sabanasucia 
Con cremas o "natural" es obligacion no exponerse al sol mientras pones en tu cuerpo cualquiera de estos productos, porque pentetra la piel y será mucho mas oscuro tu color si no haces el tratamiento en la sombra.
En cremas: Busca en el pasillo de las cremas de tu farmacia una crema que se publicite como "iluminadora de la piel" o "blanqueadora de la piel". Examina si los ingredientes contienen hidroquinona, ácido retinoico, ácido azelaico, ácido kójico o tretinoina. Estos ingredientes generalmente se encuentran en los productos diseñados para reducir la melanina (la que determina el color de la piel).
Al "natural": Corta un limón a la mitad y frota cada mitad sobre tu piel, esparciendo el jugo de la fruta. Deja que el jugo de limón se asiente sobre la piel durante 10 a 15 minutos antes de enjugar la superficie. Toma suplementos de Vitamina C de forma regular. Si tomas esta vitamina a diario, puedes reducir la cantidad de melanina que produce tu cuerpo.
Si no ves resultado con las de arriba: Discute con el dermatólogo acerca de las exfoliaciones químicas. Estos tratamiento químicos se utilizan a menudo para emparejar el color de la piel
PD: Yo tengo el mismo problema que tú, pero la diferencia es que yo me quemé por un finde semana, este verano (como a 40° eso si) pero aun estoy negro en los brazos y cara, ahora, no hay vuelta a tras cuando las partes expuestas que quieres tratar han estado 3 años expuestas a estas condiciones en donde tu cuerpo ya produjo mucha melanina y aparte ya las capas de piel vienen con ese color moreno.
Lo que me imagino cuando dicen "el sol pega fuerte":