hay un tema publicado con este mismo nombre en la seccion de astronomia, por favor no hagan caso de eso, es erroneo y falso. no es nada de lo que intento comunicar.no hacer caso por favor
Es la misma historia del apocalipsis. Días turbulentos antes de la "gran revelación", que abran problemas, desmanes y fenomenos naturales que nos pondrán en jaque, llegará el momento en que la iglesia católica (la gran ramera según la biblia) caerá y en ese mismo instante llegará el fin, pero de eso se trata la resurrección, y se supone que llegaremos a un lugar lleno de paz con la naturaleza y con nosotros mismos...Es casi lo mismo, creo yo jjejeje
bueno yo estuve revisando un libro bastante bueno que habla sobre todos estos temas y en una parte sale algo de predicciones del futuro que casualmente concuerda con lo que dijiste el 2012 sera el inicio de un proceso de cambios, donde el humano tendrá que aprender a vivir en armonía unos con otros y respetando su planeta. Ocurrirán acontecimientos que estremecedores a la humanidad salia algo que dentro de los primeros 100 años del nuevo milenio se producirán hechos como una alianza entre japón y china que dejaran al mundo al borde de la tercera guerra mundial, también habla que se destruirá la estatua de la libertad para ser mas especifico ambos brazos y una seria de eventos que arana que el humano reflexiones obre su menara de vivir y comiese a vivir en armonía con el mundo y con su entorno
exelente el tema... sin saber muxo de este.. me tincaba que pasaria algo como lo que dices.. te agrego al msn para mas info.. saludos y estamos al habla