no crees que al decir "soy un joven de 23 años que llego a lo que queria, saber la verdad" ya pierdes credibilidad???
Interesante tu planteamiento....... asi que el 2016, mmmmmm, podria ser el 2014, con Chile Campeon del mundo........
ojala que estos cambios sea luego por que vivir con incertidumbre,es una lata ,ex isten muchas mentiras lideres que quieren mas poder,uno que tiene que trabajar y regalar tus pulmones y dinero en cuentas de previccion que lo unico que favorecen es a las grandes factorias economicas y politicas,y mas encima te mienten,,,,,solo espero que la poblacion mundial se revele y enriele el camino por el bien de todos los simples mortales
Gracias AMigo por lo que hablas (escribes) la Verdad es unica , pero mirada d evarias manera , la verdad es amor , y espero que suceda algo que libere esta consciencia a la gente , saludos y un gran abrazo!
tranquilo tranquilo...igual me dio miedio tu post pero en fin..quizas en una de esa te uboque.. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X QUE CHUCHA SIEMPRE HAY QUE ESPERAR.Y ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR.... Y NO DICEN LA WEA DE UNA VEZ COMO SEA Y SEA Y SEA YSEA YSEA YSEA..!!!!!!!!!!!!!!!????????? "no puedo decir esto..no uedo decir esto otro,,no puedo decir nada.."..me cargan esos comentarios..la mesma wea de siempre..que acaso los humanos tamos pa la paipa..???¿¿?¿?¿?¿?¿
Mira tu información perdió toda credibilidad, con las horribles faltas de ortografía. Amigo, si quieres llamar la atención, por favor escribe bien. Un ejemplo, la palabra "Dios" se escribe SIEMPRE con mayúscula.