Acne ? csmmm :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jetkuro, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, es cosa de tiempo para que se te pase. Yo a tu edad tenía el mismo problema y usaba cremitas, pastillas y toda la wea y tampoco veía muchas mejoras. Ahora lo mejor que te recomiendo es limpieza diaria de cara, onda lavate con unos jabones especiales que venden en las farmacias, pero onda a cada rato y antes de acostarte también. Eso po, toma sol y anda a la playa que el sol y la arena ayuda un poco con el temita este..
    ya eso.. saludos amigos y no te bajones, y no te encierres en tu pieza loco; la gente debe entender tu problema ya que es normal y les pasa a todos.

suerte

byes

2. Kisawitoowh

Kisawitoowh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wajajaja el culiao chato

3. sebagod

sebagod Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta waxo a mi me paso lo mismo y ya tengo 19 ya no te puedo dar muxo consejos solo te puedo decir q no eres el unico q le pasa eso

4. Jetkuro

Jetkuro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ja si yo igual tengo la cara bien reseca en la noche cuando me echo esa crema qliao de perioxido de benzolie me la deja seca la wea pero en la maÑana me echo una wea que se llama acniben rx que hidrata y me la deja bkn ;d.

5. nikomaravilloso

nikomaravilloso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn teni ke seguir a full con el tratamiento un compañero hace komo dos años tenia pa ke mas la kaga en la kara kn espinillas pero caleta y tambien iso el tratamiento y ahora no tiene niuna wea en la kara wn y no te achaqui si igual a toodos nos pasa wn xaU

6. LinkxKnight

LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    =o Brigido perro, a mi no me salen espinillas, pero mi consejo es que si esta pagandole a una dermatologa termine el tratamiento por el periodo que ella le diga y ahi vea que tal, antes no.
    No fomente a los doctores malos!, vea si funciona.

7. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chuta compa, pero esa wea es de menos para ser happy, y aplica uña no ma xD

8. sinfonia

sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    indio yo toy pasando por lo mismo que tu y tengo exactamente el mismo tratamiento y sabi ke deje de ocupar esas 2 weas pq me cagaban mas
    1- la creama ql te deja la cara escamosa y esa wea te caga mas por lo menos para mi.
    2- las pastillas qls ami siempre me han hecho salir ma weas en la cara eso que yo solo tengo las mejillas cuando tome tetraciclina me salieron unas cuentas en la frente asike pare de tomarlas.
    la wa eske al fina deje los 2 tratamientos ase como 2 semana y empese a
    aser un ayuno ql loko ke lei en un libro un ayuno de manzana y pura agua durante 3 dias y la wea se nota altoke la diferencia indio ...
    algunos weones diran a te cagai de ambre y nopo yo como ma manzana de la xuxa y agua xD asike no te cagai nah de ambre y lo otro voy en el dia 2 resien y ya se nota altoke y la cara yo me la lavo con una gel ql ke vale como 11 luka en la farmacia ke se llama effaclar y te deja la cara lisita y como ke te la blanquea ya indio cualker wa postea aca y veo en ke te ayudo pq yo tengo la misma wea ke bo son como 4 espinillas qls en la mejillas pero asi como ke nunca maduran la wa ...

9. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

puta el weon tonto hermano este csm ... asi a veces dan gaans de no meterse mas a esta wea....pero volviendo ala wea perro trankilo nomas si de un dia para ottro no van a salir las epini...teni ke tener paciencia nomas perri ;) tranki

10. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta wn... no te sintai bajoneado.. somos caleta los que pasamos por esa wea... sigue haciendo tu vida no ma... y no dejes que te webeen ... demuestra personalidad... y la wea va a pasar... es como cuando usai frenillos y te dicen que se la chupaste a robocop... pero después te los sacas y tienes filete los dientes... no comos los qliaos q te webeaban... después vas a ver los resultados.... tira pa arriba no ma... y si te tiran la talla devuelvele otra mas pesada y no te quedes callado viendo como te webean.... yo todavía tengo fotos en facebook.. con trozos de furunculos en la cara... y la dura que ya me da iwal...(las fotos no las subí yo xD) iwal me da lo mismo

11. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace la wea ke te dice la vieja nomas
    trata de lavarte la cara y si teni la piel grasosa, tambien limpiate con confort o algun paño.
    el agua de mar es rebuena pa esas mierdas, pero no estamos en verano asi ke kagaste xD

y por la gente, iwal es entendible, porke cuando hablai con alguien, los ctm siempre te miran la espinilla y es charcha esa wea, yo tb pase por eso, pero calmao ke ya pasara

12. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alguna vez quise comprar la tetraciclina pero el viejo de mierda me pedia receta medica ..asi es q cage xD
    tirense algun nombre de alguna buena y q no pida receta wn ..ahora si dan el precio mejor :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas