Acne ? csmmm :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jetkuro, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. figuett

figuett Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre trankilo !! que tu autoestima no baje wn !! yo nunca tuve tanto acne pero un amigo mio si y sufria al igual que tu ! el nunca perdio su personalidad por que savia que esto pasaria :D no te averguenses que es algo natural y que pronto pasara :D sigue tu tratamiento y no te apretes ni rompas la cara :D todo sacrificio trae satisfacciones :D AGUANTE COMPAÑERO :D

2. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Aa perro no se derpiam por weas tienes ke ser normal si esas weas asan confie en el tratamiento no mas

saludos

3. reggestyle

reggestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre si no le resulta con las pastillas ponte en un tratamiento natural wn esa wuea siempre dan resultados pero teni que seguirlo al pie de la letra si wn... io tuve tmb y fue a una medicina natural y me dio una crema ql natural a base de aloe vera y otra de ph 0 primero con la de ph0 y despues como a las 2 horas la natural loco se nota altoke el cambio por qe se reseca la piel y la de aloe te hidrata loco siempre e dicho la natural es mejor qe las pastillas ql quimicas.
    saludos y suerte wn... si la mayoria pasamos por eso... aora mi carita la tengo como potito de guagua xDD

4. Jetkuro

Jetkuro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS CABROS! a la ura me subieron arto el ánimo are las recomendaciones que dijieron algunos usuarios hacer deporte y todo eso y bueno con respecto a la hiege personal soy lo mas mina que puede haber pa esa wea o sea ahora la cara me la estoy cuidando a full wn porque no quiero que queden esos crateres :S y bueno seguire el tratamiento que llevo igual poco.. como 6 días y la derma me dijo que era 1 mes así que apenas termine el tratamiento escribire de nuevo haber que tal :) Muchas gracias a todos^^ Saludos.::cortado::

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre, lo qe hacen esos tratamientos es que cuando los ocupai como al mes te hace salir caleta de espinillas, solo tenis que seguir con el tratamiento y luego de 2 o 3 meses no vai a tener nada. Tengo 16 y hice el tratamiento de acné a los 14 o 15... paciencia nomas wn encerio ;)

6. andychopan

andychopan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira wn pa lo del autoestima ,organiza una completa con tu gente y diles que vos ponis la mayooo ,jajajajajajajaja y segundo pa lo del acne yo tube una amiga que tenia caleta de espinillas ,le deciamos la cuky y la webeabamos caleta ,pero desde que se iso un tratamiento con hielo seco o con nitrogeno nunca mas le aparecieron (despues la encontrabamos rica) creo que con tres sesiones queday flor!!!
    averigua

7. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    menos paja compadre

8. Jetkuro

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no tengo de las blancas pa colocar la mayo 77 son esas was que no maduran xd bueno vale wn ;D investigare esa wa ;D:bravo:

9. Jetkuro

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo mina pa que me la aga.xd

10. janobravo

janobravo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta compadre yo pase por casi la misma wea...
    te puedo decir como me las trate y ya no tengo nada (tengo 18) y esta wea me paso el año pasao

hay hartas weas de tratamientos...
    - la wea de la pasta de dientes no te la recomiendo
    - hay un gel q se llama normaderm ...(como 9 luks) la wea es verde y sirve para limpiarte la cara (no abuses de esa wea o si no te reseca la cara)
    - podi usar la magia del vapor... hervi agua con unas hierbas y poni la cara al humo unos 10 a 15 minutos... esa wea te abre los poros y votai la grasa de la cara

todo esto lo se por un amigo de mi vieja q es dermatologo
    pero a mi se me paso todo con una sola wea y curiosamente es lo ma barato... se llama pasta lassar... es una wea pa q cicatricen las heridas qls.. pero tm sirve pal acne... y no te miento q esa wea es magica... en meno de una semana no tenia nada...
    (esta crema es bn espesa asi q comprate vaselina blanca o una crema ql pa q podai esparcirla bn xD)

ojala te ayude wn... y no te deprimai por esas weas de espinillas
    suerte

11. xamakito

xamakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por ahi escuxe q el pichi de vaka hace bien pero no te aseguro nada :x (Y) saludos :D

12. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro wn te entiendo caleta me pasaba lo mismo que a ti me hice cualquier wea en la cara cremas tratamientos remedios casero y nada , me salieron a los 17 ahora tengo 19 y desaparecieron todas las espinillas son solo etapas compadre , saludos .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas