Acne ? csmmm :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jetkuro, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    uy el gueon maraco
    si salen espinillas no te las rebenti no mas
    o si no quedan marcadas.
    espera que maduren y las apretai un poco y sale la mayonesa
     
  2. cri.ulloa

    cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    aplica aloe vera en tu cara wn pero q sea 100% natural o sea q la aplicas directo de las hojas de la planta :) y pa las manchas crema de caracol o la baba del caracol :)
     
  3. SUICIDALXHC

    SUICIDALXHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta compare qe lata!! Xdddd tenio qe ir al derma no mas po!!
     
  4. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta recibidos:
    54
    inyectate penicilina y no te echi weas en la cara porque salen mas
     
  5. Innflames

    Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    10.656
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre es cosa de esperar los resultados del tratamiento yo por ejemplo yo tengo 16 estoy conun tratamiento por un año tomando unas pastillas que secan toda la cara y los labios llevo recien 3 meses y es re penak pero puta ue se ha mejorado mi cara wn las pastillas que tomo se llman acnotin yo comenze con la doxicilina y ahora hace tres meses me cambiaron la wea a las pastillas qlas fuertes y tambien con una crema que se llama differin y te digo que tiene muy buenos resultados y para la autoestima piensa que hay eones peores que vo o que el dia de mañana no vay a tener niuna wá y vay aser feliz de nuevo:D
    Saludos compadre y cuidese la carita :)
     
  6. baztian

    baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 17 años tengo pocas espinillas pero hay veces en que me sale 1 wea gigante me la rebiento no mas , realmente me da lo mismo por que se con el tiempo van a salirse , = da lata por que se van mal pero piensa que un wn que es feo se va a quedar feo para siempre tus espinillas en cambio con el tiempo van a salirse y tendras tu cara nuevamente normal.

    Espero que te sirva para subir el autoestima
    Saludos :D
     
  7. ImvaderxZim

    ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    5
    La pasta de diente blanca hueon, te la hechai en la noche y te la dejai hasta que se seque y despues te lavai con jabon ( mejor si es especialmente para eso!! ), despues te pasai la toalla pero tiene que estar limpia hueon, y la cara te va a quedar lisita, yo hacia eso todos los dias desde los 14 y tuve como 5 espinillas en total, ahora no me cuido mucho pero tengo pocas y ni se ven, hazme caso, me lo reseto un medico holandes o algo asi.
     
  8. Ezfranko´s

    Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    3
    compadre asi de facil comprate una savila ( planta ) parte una hoja saka la baba qla y echatela en la cara espera 15 minutos y te lavai vai a kear rico weon : )
     
  9. doncangrejo

    doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    3
    siga el tratamiento no mas socio y tiene q tirar pa arriba si varios han pasado por eso no ud solamente :D
     
  10. Ro! 7

    Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    32
    viejo, sigue con esa crema . . . yo tengo 27 y la dura que sirve . . . ahora solo se me irrita la cara cuando me afeito y ojo que no deja ninguna mancha ni cicatriz por las espinillas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas