Acortan duración de luz roja en 1.200 semáforos de Santiago para disminuir exposición a asaltos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 21 Jun 2018.

1. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    974
    hay un semaforo en dorsal, a 1 o 2 cuadras de gral gambino que dura como 2 minutos en roja, un dia lo voy a cromometrar wn, y hay otros acá en san bernardo que duran como 5 segundos, nadie los entiende a estos wns pencas

2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    - Si se aplica a un sola vía (A), implica menor tiempo de tránsito en la vía perpendicular a ésta (B). Ergo, de pasar a robar en la vía A, se hará ahora en la vía B. ¡¡Brillante solución!!

- Si se aplica en ambas vías, implicará menor tiempo de tránsito para ambas vías. Ergo, en vez de tener que esperar más tiempo en una menor cantidad de veces, se pasará a esperar menos en una mayor cantidad de veces. ¡¡Brillante solución!!

Por lo tanto, en general, se gastará más gasolina. :fuck:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pero que pedazo de mentes tenemos a cargo del país, wn es en serio, a estos hay que cuidarlos juntos al de antorcha y sus seguidores (sobre todo al del portal que es el más inteligente de acá), para que no se los lleven, como tanta inteligencia junta

A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  4. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Patentalas, lo mas probable es que te las roben.