Información Acoso personal

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por MestNiko, 12 Ago 2018.

  1. MestNiko

    MestNiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Necesito ayuda ( de los más expertos en el tema). Hace unas semanas siempre me han acosado por insta y Facebook (perfiles falsos que luego desaparecen), simplemente los bloqueaba y listo. Pero ahora esta empeorando todo. Me estabam etiquetando en perfiles de compañeros de trabajo y exponiendome con acusaciones super graves. Cerré mi perfil y ahora molestan directamente a mis compañeros de trabajo diciendo las mismas tonteras sobre mi.

    Mi petición es.. hay alguna forma en que pueda saber quién es la persona que me está acosando ? Alguien que caché harto de esto para que me ayude (puedo hasta pagar) porque los Pacos y la PDI no me ayudaron en nada. Y ya estoy súper desesperado con el tema.

    Saludos
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    En volá puedes rastrear los perfiles falsos
     
  3. MestNiko

    MestNiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo idea como como se hace eso :( por eso preguntaba por acá
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    mmm..!! perro en buena no sabe quien lo wevea, porque tanto resentimiento porque siempre hay alguna pista. porque esa cuento de soy inocente y porque me pasan esta weas esta mas trillado que la chucha.

    si quiere pedir de verdad un consejo cuente bien la wea, porque si espera crear lastima mejor sea mas creativo..!! estoy seguro de que deben haber varios usuarios que cachen como pillar wns así, pero no si el que pide ayuda anda con cuentos a medias.

    ese seria mi consejo y si la wea es acoso como dice dudo que los de la PDI no lo hallan pescado tanto como dice, ya si lo hostiga ha ese punto usted chante una demanda por difamación y hostigamiento y los wns tendrían que actuar por oficio y ver que pasa.

    no soy un wn muy conocedor en leyes, pero esa wea es de conocimiento general supongo..!! ahora si alguien cacha mas que yo en eso y me corrige, seria mejor y así tomas medidas.
     
  5. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488

    como se nota que no cachay ni una.... los pacos nunc se mueven a menos que: tengai plata o seai mujer... a mi el otro dia me detuvieron por sospecha y me trataron como el culo, y eso que fui amable

    en lo que si concuerdo es que debe haber una pista, debe haber alguna razón.
     
  6. MestNiko

    MestNiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú crees que estaría pidiendo ayuda acá si los wnes de la PDI me hubieran dado alguna solución ? La denuncia la haré si o si (recién el lunes y me he tenido que bancar malos ratos todo el fin de semana) la historia es tal cual... No tengo para que andar mintiendo, ni me interesaría quedar bien como persona con la gente de acá. Cuento lo que pasó y la ayuda que necesitaba... Nada más todo en buena onda amigo. Saludos
     
  7. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Anda a la PDI y listo, y portate bien weon.
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
  9. kitho_wee

    kitho_wee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola , intenta de encontrar información por medio de la recuperación de Claves de la cuenta que te acosa.
    Inicia el navegador de forma incógnita y entra a las redes sociales que quieras sacar la información , colocas el usuario de la cuenta que te acosa y recuperar password. Generalmente por política de seguridad la información aparece como *********[email protected] o +569******** pero siempre hay alguna letra o número que te puede ayudar.
     
    A El_Jawa le gusta esto.