Actitud de un Paco frente a verdaderos manifestantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sprinbat, 29 May 2013.

1. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    las cosas que se logran con respeto y educación... no todos los carabineros están en el mismo saco... con escupitajos no se logra nada ;)

2. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa es la diferencia entre un paco con 4º y uno que con suerte tiene 8º basico xD!!!! ...
    Fuera de weeo es nada mas que educaccion y ser culto por parte del carabinero.

3. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente el carabinero.
    recuerdo cuando chico, jugabamos a la pelota en mi pasaje, y las vecinas regaban el cemento y llamaban a los pacos. y los pacos hasta chutiaban con nosotros.

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La culpa no es de la gente ni de los pacos, asi que esto debiera ser lo normal.

Pero sabemos ke los pacos se la chupan al rico, abusan del debil y se mean con los verdaderos choros.

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Me parece muy buena la actitud de ambos en el video. Ahora pasando a la realidad, lamentablemente les hace mucha falta formación, educación, conocer los límites, etcétera a la autoridad. No hay que ir muy lejos de la realidad cuando uno los saluda “por educación” y falta poco que te acribillen con la mirada ó simplemente no respondan algo tan básico que es el saludo. Otra cosa es que a muchos de ésta autoridad hacen caer el peso de la ley contra civiles o gente que expresa arte en la calle (muchos han de recordar el compadre que tocaba en calle Valparaíso ciudad de Viña del Mar, al cual lo multaron tratándolo como delincuente, siendo que interpretar un instrumento clásico conlleva varias horas de esfuerzo diario y dedicación), pero frente a delincuentes en ésta misma calle de la ciudad jardín se les caen los pantalones vulgarmente cuando tienen que actuar, permitiendo actuar libremente a los “lanzas”.

Para aquellos que a pesar de leer éstas líneas no entenderán que el significado de mis palabras (muchos leen pero no logran comprender, incluidos los rambos de PC), mi intención no es atacar a la institución, sino que, muy por el contrario realizar una crítica constructiva para que tal vez alguien con un criterio al leer de buena manera lo que antes he expuesto logre cambiar la formación a quienes la integran. Ahora por qué digo que les hace falta mucho aún en formación, no es por arrancarme con los tarros, sino que, en mi familia (a los que hayan leído antes otros comentarios míos), hay miembros y ex miembros de ésta gran institución, siendo ellos mismos que hacen resaltar las falencias que tienen en su formación, la cual los ha llevado a tener todas las “desatinadas” por decirlo así en la actualidad.

Que estén bien todos como también todas, chao.

6. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opal y los observadores de los derechos humanos estan al tanto de la situación.

Update: el carabinero fue dado de baja por ese acto repudiable de represión contra esa gente.

7. kAncerberus

kAncerberus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Independientemente que se poli a cualquiera le daría lata (verguenza) estar en una situación similar, y ni siquiera similar pero incomoda y que aparesca publicada en la red

8. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    temuquito lml

9. Pancho_03

Pancho_03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 de cada 10 carabineros tiene criterio y cerebro....

10. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Exacto el problema es que muchos carabineros son ... como decirlo.. fachos? y están en contra de todas estas cosas, pero hay otros que tienen hijos en la u y saben como es la wea

Se Agradece el aporte :)

11. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    notable, carabinero educado y manifestantes educados, digno de aplaudir

12. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    La gran mayoría de los carabineros tienen esa actitud, lo que sucede es que a muchos pasteles les conviene quedar como antagonistas y enlodar a la institución mejor evaluada del pais!