Actitud de un Paco frente a verdaderos manifestantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sprinbat, 29 May 2013.

1. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    que penca

2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿No se si el carabinero fue "buena onda" o los manifestantes entendieron a la primera?

3. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Este tipo de pacos generalmente estan en regiones, por ejemplo en las protestas estudiantiles en Coquimbo muy rara vez hay algun problema. Esta claro que los "jodidos" estan en Santiago y Valpo preferentemente.

4. johnkat

johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si ellos quieren que los respeten así tienen que comportare, es una buena actitud de este carabinero ......

5. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    hay de todo tanto para las dos caras de la moneda

6. cac19787

cac19787 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la ultima marcha estudiantil vi por tv que los pacos intentaron dialogar de buena forma con los manifestantes, estos no quisieron seguir el recorrido y salieron los cagados de la cabeza de siempre (los que van a las marchas solo a destruir, robar y agredir sin importar motivos ni ideales), ¿quien tiene la culpa? quizás yo no he tenido malas experiencias con los verdes pero cada vez que he tenido que interactuar con alguno nunca me han faltado el respeto.

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    creo que 5 minutos mas tarde estaba metale palos a un manifestante :lol: :lol:

8. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de la segunda yo creo, se les hablo como debia ser una manifestación y ellos hicieron caso. Todo funciono a la perfección.

9. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

yo creo que la mayoría de los pacos que tienen hijos en edad de estudiar están en la U o han entrado a la escuela de carabineros, mas que esa estupidez de andar tratando al que piense diferente de facho, acá jugo el criterio y el que los manifestantes era gente civilizada, que entiende ordenes y reglas, y no un par de mocosos picaos a revolucionarios al peo

10. mario_aggro

mario_aggro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy carabinero tengo 21 años y la nueva generación (hablo por mi generación que es la del 2012 en adelante) es muy consciente con las protestas, a modo personal esa actitud que tubo el sargento es la que todos deberíamos tener yo por lo menos soy de la idea de que si uno busca controlar la situación debe buscar el dialogar con la gente pero pasa que en las protestas no siempre se encuentran manifestantes con es tipo de comportamiento y ustedes y yo sabemos que unos pocos echan a perder manifestaciones que llega a dar gusto de ver de fuera por lo ordenadas y artísticas que llegan a hacer provocando que las demás personas se alteren y tengan respuestas agresivas hacia nosotros . No estoy llorando la carta acá pero es mi opinión y espero que mas de alguno entienda que con violencia no se logra nada :)

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajjaja temuco !

12. Shadow646

Shadow646 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente la actitud del Paco y eexcelente también la de los manifestantes :D Así es como debería ser siempre... Si la opinión se puede expresar y nadie alega que te manifiestes, pero siempre que se haga de forma correcta c: