Actitud o talento ????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loganxx24, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    igual se requiere algo, pero niai escuchar una banda por su puesta en escena. pa eso escuchemos kiss o un grupo punk

2. DiaVerde

DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viste que te poni weon... mira te lo explico

No podi cantar en el tono de plant o de mercury, porque esa es su voz... podi alcanzar las mismas notas que ellos y cantar con tu propia voz, dandole un matiz distinto, más llegaste a las mismas notas con practica.

Tu estas hablando de sonar igual... es como que trates de sonar igual que la guitarra de Hendrix, no se puede porque esta tuneada.. pero puedes tocar las mismas notas.. con distintos efectos y otras cacas... pero siguen siendo las mismas notas

Eso se llama afinacion occidental (lo de la voz) y es alcanzar el rango de notas audibles por el ser humano... que si se logra con practica.

en el caso de la voz es como un tuneo organico que viene cuando naces... pero que alcanza las mismas notas que plant y mercury...

3. y tu vieja

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    en realidad es improbable que cualquiera de nosotros llegue a las notas que alcanzaba mercury o plant, porque ellos tenian un registro de mas de cuatro octavas, o casi 4, no recuerdo bien xdd, y este registro no es ampliable, es innato. Una persona normal tiene un registro mucho mas restringido de notas.

Por otro lado, cualquiera puede aprender a cantar afinado con practica, eso no se te niega.

4. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo en el rock, el talento es lo más importante, aunque un artista tenga mucha actitud quedará en el olvido si no tiene talento.

5. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    eso no es cierto, toda persona tiene un registro de voz, si es por lo que tu dices, no existirian los soprano, contraalto, grave (se eso porque iva en un coro xd). Lo que si se puede pulir es la entonación, los cambios, osea el "cómo" se canta, pero no se puede aumentar mucho el registro.

6. DiaVerde

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    casi cuatro.. mas de cuatro es salirse del rango audible del ser humano xD....nuuunca tan cuatico, en realidad yo estudié canto, porque nací con un rango que alcanza un agudo muy alto (es como el sonido mantenido de uno de estos juguetitos apretables :p).. que a la larga es parecido a los gritos de steven Tyler... por lo que llego como ejemplo a los gritos de Hey Jude o de Dream on sin problemas... algo se jajaja

7. y tu vieja

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    weon, como va a ser salirse de un rango audible

mi piano tiene 5 octavas y escucho todas las notas, y eso que hay algunos como como 10...

si no me crei, cito wikipedia

Jeffrey Scott Buckley (n. 17 de noviembre de 1966 - f. 29 de mayo de 1997), cantautor y guitarrista estadounidense reputado por su peculiar rango vocal de al menos cuatro octavas y media.

prueba de que hay registros de mas de 4 octavas

8. DiaVerde

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chucha lo escribi desconcentrado xD... no no me equivoque... en todo caso NO WEI po wn... no existen de 10... el maximo es 7 y medio (creo).

y el normal si, es 5...

en todo caso igual en teoria si son 10 octavas el rango audible del ser humano... sin embargo no estan en el piano normal... ya que este tiene 7 y medio como dije.

Las 10 octavas teoricamente audibles son:

-20 hz a 40 hz
    -40 hz a 80 hz
    -80 hz a 160 hz
    -160 hz a 320 hz
    -320 hz a 640 hz
    -640 hz a 1.280 hz
    -1.280 hz a 2.560 hz
    -2.560 hz a 5.120 hz
    -5.120 hz a 10.240 hz
    -10.240 hz a 20.480 hz
    (por convencion se usa como limite audible superior los 20.000hz, y el espectro sonoro audible de 20 hz a 20.000 hz, lo que seria levemente inferior a 10 octavas)

9. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    grande wiki.
    pero si, no creo que un piano tenga esas diez octavas xD

10. y tu vieja

87/163

Me Gusta recibidos:
    3