Puta la wea... nadie entendio mi metafora.... fuck! como un platano wn... duro por fuera... blandito y buenito por dentro... ahora si la termine de cagar o no?
Me gustan mucho ambas, pero depende de que tan prendía esté xD Hay veces donde quiero puro salir a bailar y otras quedarme con amigos en casa.. tomando Hay gente que prefiere ir a discos todos los findes, otras que no salen y otras que se junten a puro tomar, y ninguna de esas está mal xd, pero que fome por lo menos para mi, un mino que no quiera salir de vez en cuando a bailar..
Nunca fui carretera, mis papás me ofrecían salir, me daban plata y no, no estaba ni ahí, me quedaba leyendo Ya en la U, iba con suerte a una que otra fiesta y mas que nada por acompañar a las monas que tenía por compañeras ._. Me gustan más las cosas en casa, fiestas familiares donde se pueda conversar tranquilo, comer rico y tomar algo, salir a lugares como discos no, por esa tontera del cigarro (que me desagrada profundamente) evito muchos sitios, con mi marido salimos a recitales, tocatas, pero es algo esporádico. Más salimos a restaurantes, porque podemos ir los 4. Creo que yo vendría siendo la piola, pero con el diablo en las entrañas
Danita, mejor explicas que es como Shrek, que se pone esa coraza por fuera para ahuyentar a los demás y por dentro es solo un ogro buscando amor :lasweet: No vayas a creer que te digo ogro