Activan plan de cierre de autopistas y vigilan a 30 activistas por jornada del "11"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 11 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    60
    Hasta cuando van a webiar con ésta fecha!...si la weá ya paso hace 36 AÑOS!!! Y 20 QUE YA SE ACABÓ TODO!!!!....es usado ésto ahora simplemente x puros pendejos qls q son lumpen y delincuencia, para q la gente trabajadora y honesta de las poblaciones tenga que ocultarse con miedo en sus casas, mientras weones q ni siquiera vivieron esa época dejen la cagá y saqueen locales de gente q le ha costado esfuerzo tener lo suyo, ya basta de toda esa mierda y den vuelta la página políticos culiaos!!!! apuesto q si dejan d hablar y darle importancia a la weá por los medios de comunicación y el gobierno se acaba altiro el webeo....MANO DURA CON LOS DELINCUENTES QLS!!!

2. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso mismo y para que esto continue tal cual hasta el dia de hoy....

VOTEN POR FREI AWEONAOS QLIAOS!!

porque mientras siga la mierda de Concertacion en la cabeza manejando los medios, seguiran los weones avivando la cueca para que quede la zorra cada 11 de septiembre...

pais qliao rancio que me toco nacer por la ctm---

::ira::

3. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    eso es lamentablemente una de las cosas q este gobierno y los pasados no han podido controlar ( o no han querido)... es una lata q gente normal, honrada tenga q irse temprano a la casa pa q no les pase nada, no puedan usar carreteras, tengan que andar con miedo en las calles, etc salu2

4. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    oe aweonao..esos weones no son comunistas.. son puros weones ke salen a hacer desmanes pa robar los wnes.. no ensucies el nombre comunista weon.. mira ke los comunistas no fueron los ke dejaron la kaga este mismo dia hace 36 años..fueron los pacos y los milicos.. toos unos peones comandados por perrochet

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    uta va quedar la caga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas