Actividad Paranormal en Casa de Puerto Montt. ¡FALSO!

elperroaullador

Usuario Casual nvl. 2
2 Nov 2016
116
49
27
Santiago, Chile

Acá pueden ver los momentos exactos del video donde se demuestra que todo esto es un fraude:

0:09 #1 Trae un bulto en los bolsillos (Espátula).
0:29 #2 Control remoto sobre la mesa del comedor.
0:50 #3 El bulto (espátula) permanece en el bolsillo.
1:27 #4 El bulto (espátula) ha desaparecido.
2:29 #5 El control remoto sigue sobre la mesa.
3:57 #6 No hay bulto en el bolsillo.
4:15 #7 Fue al comedor a buscar el control remoto.
4:55 #8 Nótese el bulto en su bolsillo.
5:16 #9 Trayectoria de la caída del control remoto.
[URL='https://www.youtube.com/watch?v=3n24fNEbKu8#']5:44 #10 El control remoto no está sobre la mesa.[/URL]​

Última edición:
Buen trabajo para el que lo hizo. Ya dije en otro post desde el principio: esto demuestra lo estúpida que es la gente.

• Like
Reacciones: ReyDelChoro
Lo he experimentado personalmente en algunas ocaciones, pero no tengo pruebas que lo respalden, así que solo me limito a contar las historias.
Sólo quienes hemos experimentado estas weas sabemos que son verdad.

O sea es como todo el humo que han vendido, pasando por la religion, fantasmas, ovnis y cuanta mierda, puro humo XD

Lo he experimentado personalmente en algunas ocaciones, pero no tengo pruebas que lo respalden, así que solo me limito a contar las historias.

Entonces los tuyo queda en el mismo rango de los que han sido "abducidos" o han visto duendes... entiendo.

No sé si sólo aquellos que lo han experimentado, si al final el asunto está en creer.
Por mi parte, nunca he vivido algo muy paranormal, a lo más situaciones que pueden tener una explicación si uno las rebusca, pero eso no me limita a no poder creer que hay situaciones que son ciertas y otras falsas.

Atte
Klm

• Like
Reacciones: Lacifarus