Activistas climáticos rocían el histórico monumento de stonehenge con pintura naranja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Activistas climáticos detenidos tras rociar con pintura naranja el monumento de Stonehenge
  • El grupo ecologista Just Stop Oil, al que pertenecen los detenidos, exige al gobierno británico que salga de las próximas elecciones la eliminación gradual de los combustibles fósiles para 2030

Dos activistas del grupo ecologista Just Stop Oil han sido detenidos este miércoles después de rociar con pintura naranja en polvo el famoso monumento megalítico de Stonehenge en Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra. El grupo exige que el gobierno entrante del Reino Unido, que se votará el próximo 4 de julio, se comprometa a trabajar con otros gobiernos para acordar un plan equitativo y legalmente vinculante para poner fin a la extracción y quema de petróleo, gas y carbón para 2030.

Los hechos ocurrieron este viernes, un día antes de la celebración del solsticio de verano en la que miles de personas descienden tradicionalmente al lugar, ante testigos que visitaban el monumento y que intentaron intervenir, según muestra el video difundido por el propio grupo en su página web y en las redes sociales.

https://www.eldiarioar.com/mundo/ec...-naranja-monumento-stonehenge_1_11462622.html

maxresdefault.jpg

estos activista progre me tienen hasta las pelota ... ojala se topen con alguien q los agarre a palos xq no han aportado nada los qls .. xq no van a hacer ese mismo escandalo a emiratos arabes donde esta el petroleo o donde estan las grandes empresas mundiales ... les tirita la zorra a todos estos activistas callampas

puta que fome. Me quedé esperando que alguien fuera y les diera con el cilindro por la cabeza. Yo creo que acá en Rapa Nui si ven a un wn haciendo eso lo tiran dentro de un volcán

Ahora todas estas organizaciones están subvencionadas para vociferar las consignas que quieran que se voceen. Cambio climático, covid-19, violencia heteropatriarcal, LGTBIQWERTYfobia, pedofilia etc..

FB-IMG-1718844004640.jpg

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.