Activistas protestan contra la crueldad del ‘Festival de la carne de perro’ en China

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 18 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Todos sabemos que te gustan machos y hembras, muchancho.
     
  2. Hespectro

    Hespectro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da pena.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Hay que la llevan estos chinos hasta para comer son buenos los ctmre
    otra especie diferente para el ganado, pobres perros
    sacrificios de sangre para los dioses y carne fresca
     
  4. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es que ese es problema, la falacia más grande que repiten como loro en Chile sin pensar un ápice por sí mismos y dejar de repetir weás trilladas de los ¨procarnívoros¨. Es cierto que en China es algo ¨cultural¨, allá se comen lo que sea que se mueve, bueno no es de extrañar incluso son tan idiotas que ejecutan a quien no llore en el funeral del emperador, pero qué le vamos a hacer, es su ¨cultura¨.


    La cosa es que eso como argumento no aplica a occidente, el perro en estos continentes es considerado familia, no es lo mismo que las vacas o los pollos, sáquense esa cosa de la cabeza, de hecho el perro es nuestro compañero genético por así decirlo de más de 900 mil años de antigüedad, es decir literalmente evolucionó con nosotros y nos ayudó a cazar carne para subsistir, no así el pollo y las vacas que solo sirvieron de alimento, no evolucionaron como aliados del hombre sino que fueron criados para ser comidos.


    Les digo esto para que se las dejen de dar de ¨insensibles malotes wenos pal gore¨, en el occidental (es decir ustedes) no aplica esa frialdad contra los perros, solo en el oriental el cual en su evolución no necesitó de la ayuda del perro como pasó con las tribus de occidente en la edad de piedra, por eso es entendible que hagan eso de matar perros para comérselos, o simplemente que no le tengan afecto a los canes.
     
    #28 Polaris, 20 Jun 2015
    Última edición: 20 Jun 2015
  5. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    Los asiaticos si usaron a los perros para su compañía y labores de caza, lo que sucede es que hubo una crisis alimentaria y por ello se busco las fuentes mas rápidas de proteínas y grasas.
    Por ejemplo en Corea del Norte es dificil la importacion de ganado por ello la carne de perro es un manjar para ellos
     
  6. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto aquí tienen fotos para los ahueonaos que andan diciendo que ¨es su cultura, déjenlos¨, pues fueron los mismos chinos, esa mitad de la población que no está de acuerdo con esta ¨tradición¨ de matar perros, sí fueron ellos mismos los que lincharon a estos conchesumadres y casi los mataron a palos, esto fue lo que no se vio de la protesta.


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]




    Ojalá los hubieran reventado, así hubiera puesto este tema en la morgue en vez de acá.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas