Actor Álvaro Espinoza es detenido tras reunión familiar que superó aforo en su vivienda en La Reina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 29 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Y toda esta paranoia que tiene que ver con el tema . Y la reunión que hizo el sujeto. Tremenda desvirtuada de tema por tu psicosis .

2. Camila A'

Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    231
    Jajajaja la volaita xD

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Solo toque de queda, el transito entre comunas fase 2 se mantiene libre sin necesidad de Pasaporte C19 por lo que leí y además aunque este la comuna en fase 1 puedes desplazarte en la ciudad sin drama alguno para caso de compras, etc. Entonces me parece un libertinaje desmedido y a su vez antidemocrático contra las personas no vacunadas, mientras la wea sea voluntaria no puede ser que unos si y otros no. Si bien dirán " es que ellos tienen las 2 dosis y están protegidos contra el covid" Cuando la realidad es que nos dicen TODOS LOS DIAS por la tele, lo que repite como loro el enano de ministro que las vacunas solo están bajando el % de riesgo de morir por C19 y no el efecto de Inmunizar, ahí donde pregunto, es democrática el famoso pase??? y para que hablar del efecto antiviral de la vacuna que ningún medico afirma a ojos cerrados que no te contagias.

4. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Tipico actorcillo que quedo sin pega, y busca llamar la atención como perra, para que lo pesquen y le den peguita.

5. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Te pillaron, mala cuea nomas

A RICHARD_WHITMAN y Camila A' les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas