Actor Cristian de la Fuente, estaría implicado en contrabando de Joyas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tipo de delitos, así como los que se relacionan con obras de arte, son pagados por gente de plata que gustan juntar objetos que los validen socialmente y les entreguen estatus.
Estas equivocado Luci, tu hablas de aspirantes. Una persona de plata, va y paga lo que cuesta en una joyeria. No necesitan aparentar, si compran algo es porque disfrutan de la calidad y seguridad del producto. En este caso, De La Fuente lleva un Breitling, reloj usado por aviadores, con múltiples funciones, incluso es capaz de enviar una señal de emergencia, y uff casualmente va pilotando un avión. Características que difícilmente te las dé un reloj chino. A veces el resentimiento aflora tanto que se puede oler.
Yo tengo un Picasso en mi pantalón.
Y es para aparentar ? Jajaja.

Última edición:
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estas equivocado Luci, tu hablas de aspirantes. Una persona de plata, va y paga lo que cuesta en una joyeria. No necesitan aparentar, si compran algo es porque disfrutan de la calidad y seguridad del producto. En este caso, De La Fuente lleva un Breitling, reloj usado por aviadores, con múltiples funciones, incluso es capaz de enviar una señal de emergencia, y uff casualmente va pilotando un avión. Características que difícilmente te las dé un reloj chino. A veces el resentimiento aflora tanto que se puede oler.

Y es para aparentar ? Jajaja.

Está de puro adorno, si no lo he tocado desde el 1 de septiembre por el Septiembre sin Fap, si está entero aceitoso.

Otro facho pobre cagando sangre por que lo descubrieron, se van a Miami para aparentar, pero siguen viviendo de Chile, jajaja como mata a la gente la apariencia, el próximo a ser citado Luchito Jara.

• Like
Reacciones: Walter Nelson
Última edición por un moderador:
Se desataron las weonas lokas del portal , pero exijo rihurisas por que este ctm no es actor y si lo es puta que es penca el hdp

Este hombre necesitaba más recursos de los que ya tiene, entiendanlo, es una conducta normal entre los que tienen plata, tener más aún, no lo hacen de malos, es su naturaleza, también ser weones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.