Actor mexicano vive día de furia y golpea a periodista en plena alfombra roja

Moderadores peguense la cacha weones , y arreglen la pagina , la publicidad en los celulares tapa toda la caga de pagina.

Sono rico jaja. Punto aparte el periodismo es una bonita profesión , la labor investigativa , su vinculo con lo social , entre otros. No olvidar la importancia de los periodistas en el pasado siglo. Pero creo que ahora , en general , y en especifico lo que hace este weon , con la mina que estaba webiando al pitbull es basura y de parte de los que webean con su "periodismo farandulero" se merecen mil y un charchazos mas.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Bien puedto el tatequieto por caguinero el weon, en Chile falta que crarcheteen a los "periodistas" especial los de farandula

winona_ryder_autumn_in_ny.gif

El weas del actor pone mi vida no está en venta y el hijo por rrss pide plata para reparar el auto, es una sinvergüenza.

Igual como que el periodista en ningún momento le habla como para que lo agreda. Ese actor debe tener serios problemas psicológicos, ya que estando en una alfombra roja, si no quiere responder, sopermi y sigo avanzando

Si el tipo no quiere contestar pasa de largo y punto pero nada le da derecho a ofrecer un paipaso, yo soy el periodista le vuelo los dientes de un mangazo por balsuo al actor de pacotilla, igual el huequito fue valiente pues no lloró...

Estúpido el actor y estúpidos los que están de acuerdo con la cachetada, nadie, repito, nadie, bajo ninguna circunstancia tiene derecho a golpear físicamente a otra persona. La persona que lo haga ( o que lo apoye como las opiniones que tuve la desventura de leer aquí) simplemente tienen la mente hirviendo y son dignos de que hagan un paquetito con todos y los manden a la luna con la violencia latente que llevan dentro. Deben ser los mismos pajaritos que cuando hay protestan destruyen paraderos, semáforos, señalética o lo que encuentren a su paso, igual que una manada de animales salvajes. Basta de violencia niñitos y maduremos por favor, ya viene siendo hora.

Saludos

Nada justifica la violencia...bastaba con que se fuera y lo dejara hablando sólo...ése actor culiao es zafao ...curao y drogo...vale hongo.