Actor Pablo Diaz reafirma una y cada una de sus acusaciones en contra de Parisi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 26 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Parisi es mas de lo mismo nomas, este wn trabajo pa piñera y ahora pa captar votos dice que no le gusto su mandato y weas, lo niega solo por votos, demagogia pura.

2. Ssnopy

Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es comentario....

Yo perro, vote por Lagos me arrepiento, vote por Bachelet me arrepiento, vote por Ominami, ( por venderse a Frei) en primera me arrepiento y últimamente vote por Piñera tb me arrepiento, ya que todos se encargaron de cagar mas a los Chilenos y reírse de ellos. Para mí por el momento de todos los sondeados presidenciables me quedo con Parisi.

Saludos.

3. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ya sabemos que parisi es un chanta, que tiene conflictos de interest etc.. ya esta la evidencia esta comprobado, es un candidato mas nomas.. de las mierdas que abundan

4. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Viendfo bien tu posteo, y viendo de quien viene, entonces voto por Parisi...

5. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo bien tu posteo, y viendo de quien viene, entonces voto por Parisi...

6. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he credido ni voy a creer en parisi, prefiero golbourne

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Este comentario esta para ponerlo en un cuadro.

Anda a ver las condiciones en las que trabajan los empleados de cencosud. ahi vas a cachar como opera estrellita golborne.

8. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que tanto llora ese cuico culiao si yo me huriera podi cagar a su familia culia con plata y mas encima comerme a su mina la hago igual y sin resentimiento, el weon anda puro llorando pa hacerle propaganda a la derecha
    PD: Yo no ahi con parisi culiao en too caso el weon es chanta igual que todos los otros weones quiere puro poder y plata

9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    y que wea a echo Goldborne perteneciendo al gobierno de turno??

en este caso Goldborne es mas chanta que Parisi po jajajaja

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Golborne no tiene nada que ver acá, hizo y creo su imagen y popularidad en base a 33 mineros y mayor cosa no ha hecho.

El tema principal es el chanta de Franco Parisi que afortunadamente, de a poco se esta demostrando lo que desde un principio muchos dijeron (me incluyo).
    Este personaje podrá ser muy simpático y hablar muy bien (a diferencia de Piñera y sus marepotos) pero desde que apareció públicamente vendiéndola como "el economista del pueblo" se sabia que ya era chanta.
    Cualquier persona que aparezca en TV diciendo que es cualquier cosa "del pueblo", inmediatamente quiere decir que el weon tiene plata y que se vende de "popular" para engrupirse a la clase baja del país (que es la que escoge al presidente).
    Luego, apareció con sus paneles solares para hacernos ahorrar luquitas pero no dijo que hacer uno de esos paneles solares cuesta alrededor de $250.000 y la durabilidad no supera los 2 años.
    Hace unos días nos enteramos de que el señorito tiene negocios con la educación y lucra día a día con algo con lo que miles de jovenes Chilenos día a día luchan porque no ocurra. De paso nos enteramos que tiene como hobby ahorrarse el sueldo de muchos de sus "trabajadores" y de paso no les cancela imposiciones.
    Finalmente ahora nos enteramos de que es don Juan y que le importa un poroto meterse en una relación de pareja (con niños incluidos) única y exclusivamente para obtener información confidencial acerca de unos negocios y así acumular mas fortuna.

-Lo bueno de todo esto es que ya muchos se están dando cuenta de lo "buen candidato" que es el señior Parisi (ironía).
    -Lo malo de esto, es que sabiendo todo lo que saben, aun queda un par por ahí que dicen: "votare por el, porque es malo y una mierda, pero al menos es menos mierda que el resto", insólito.

Como sea, todo cae por su propio peso y verán como de a poco irán saliendo mas y mas cosas a la luz publica acerca de este Payaso.-

11. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Golbourne no trabaja hace rato en cencosud ......... este weon tira puras weas atrasadas jajajjajajajjaa

y por que esta wea no la hizo publica antes el sr. pablo diaz? ......

12. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo niño si ya viene la gordita al rescate del pais

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas