Actriz de “La Nana”: “Votar por Piñera es votar por Pinochet”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 20 Dic 2009.

  1. Elianor

    Elianor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, no me gusta ni Piñera ni Frei.. Pero es re fome que estén haciendo ese tipo de campañas desprestigiando a los demás.
    Yo cacho que igual va a captar votos con eso .. cada cabeza un mundo como dicen por ahí ..
     
  2. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja ke patetiko el comentario de esa actriz, es el tipico komentario de un actor k ha vivido todo estos años de lo k le da la concertacion y no kieren perder la teta k les da de comer, o se olvidan de los premios altazor cuando salio un wn diciendo no voten por piñera?????? yapos es lo mismo, tienen miedo de k al salir piñera se les acaben todas las regalias k tienen y ke deberian "ganarse" o porke creen k los concursos que hacen el gobierno para asignar recursos siempre son para proyectos en los que participan actores que apoyan a la concertacion??? ademas, es un comentario sin argumento, porke el decir ke si sale piñera va a ser un retroceso? la concertacion lleva 20 años en el poder la derecha recien ahora va a salir, kon k argumentos puede asceverar eso??? kon ninguno, ya que va a ser el primer gobierno de derecha despues de 20 años, ahora si porke ella es de izkierda y cree k todos los de derecha son = a pinochet es wea de ella, ademas si se dieron cuenta en la campaña de arrate se vio la otra cara de la moneda, el decia k iva a ser la continuidad de allende si kedaba en el gobierno, y kuanto % saco, un misero 6% osea k da a entender eso, k la gente no esta ni ahi kon el izkierdismo aka en el pais, pero komo el uso el icono de los izkierdistas kmo es allende, pretenden k del otro extremo usen o emulen a pinochet, y ahi es donde estan totalmente ekivokados, si sale piñera el pais va a surgir mucho mas, los unicos k si van a salir perdiendo, son los k han vivido a expensas de la concertacion todos estos años recibiendo cosas gratis, cuando la otra parte del pais tiene k sacarse la xuxa para tener algo.
     
  3. Jota.SparK

    Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    5
    eso es solo un cliche
     
  4. jaguarete

    jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razòn. Piñera representa la continuación del ideario político-económico de Pinochet. No solo él, hay también una coalición detrás (Udi Rn) donde varios de sus dirigentes participaron o adhirieron con esta ideología. O creen que Longueira dejará de hacerle caso a su amiguito Jaime guzmán? XD.
    Son solo travestis políticos. Y no por criticar a la derecha me hace militante de la concertación. soy el más critico con este conglonerado. pero en la suma resta Frei vendría a ser el mal menor. Por lo menos no se meten con nuestra sexualidad. se imaginan a Lavin como ministro del interior. tendría a todos los huevones comulgando a las siete de la mañana,jajajajaja.
     
  5. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso no deja de tener razon con la frase de aprehension. Las conquistas sociales que tardaron mas de 100 años en chile, se esfumaron en menos de una decada con pinochet, a pesar que en los videos de inicio del golpe dijo que "no se perderian", pero parece que tuvo amenia cuando llego la crisis del 82.
    Ni siquera el gobierno de derecha como el de alessandri echo abajo de modo tan pronto y extenso las conquistas sociales que habian hasta el 73
     
  6. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.708
    Me Gusta recibidos:
    25
    lo unico que faltaba
    que una actriz se las de de cientientista poltica

    ajajajajajajajjajaajjajajajajaja
     
  7. HARDCORE-71

    HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    12
    se nota que es otra resentida .

    viven escudandose en el pasado y nunca miran el futuro, en unos años mas con la concertacion ya no seremos chile porque hasta el nombre venderan
     
  8. lokillo15

    lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    4.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    te poyo csm


    ahora


    ENTIENDAN DE UNA VEZ

    PIÑERA NO ES GENERAL DE EJERCITO
    METANSE ESA WEA EN LA CABEZA IZQUIERDISTAS MIOPES

    salu2
     
  9. dankingb

    dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    9
    ke se puede esperar de la concertacion po... su unico argumento es atacar al pasado porke futuro no tienen

    nanita me alegro que le vaya bn a su pelicula pero no logro cambiar mi voto...
     
  10. Cucho

    Cucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    una pena q estos acotres se sigan vendiendo y mas con esos dichos sni ahy con tu pelicula culia q es mas fome q la chucha.. que is no fuera por el gobierno no tendria ni un premio fea culia
     
  11. XxsILveRxX..18

    XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    1
    vendios de la concertacion todos estos actores y musicos irrelevantes.........
     
  12. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.708
    Me Gusta recibidos:
    25
    la mayoria de los actores son unos arrastrados de la concertawea