Actriz de “Los 80 llama a boicotear a “Las Argandoña” tras revelación de escandalosos sueldos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 23 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esto no habla mal ni de las argandoñas ni de la bella actriz de los 80, si no de nosotros que damos cabida a estos temas que no deberían de serlo, tenemos una sociedad tan enferma y llena de expectativas y sueños implantados que ver la vida de cierto personaje es muy atractivo y rentable para algunos.
    los directores y productores del canal nacional, deberían replantear sus objetivos como empresa ya que esta tiene un gran potencial de culturizar a su gente

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo dice esta cosita rica... a quemar TVN mierda.

3. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    $250.000.000.- para un grupo de hueones que tienen cero aporte al país y cierran un medio de comunicación como la NACIÓN con 95 años de historia por que no es rentable....!!PLOP!!.

PD: Lamentablemente la Nación perdió su independencia cuando Pinocho lo ocupó para su propaganda y después la concertación. El desafio de está cagá de gobierno era bien utilizarlo y volverlo al sitial que correspondía.

Pobre Eliodoro Yañez, debe estar haciendose caca en su tumba.

4. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    programa estúpido, protagonizado por estúpidas, para gente estúpida

5. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que bueno me parece por la actriz.

PERO!! ¿Qué me recomienda la actriz para ver el día que emiten "Dash y el cangri" o "pareja perfecta"? Porque no considero que sean exactamente programas de cultura, aparte de ver a 2 monitos medio famosos chocando sus autos y ganando plata por hablar cono flaites y en la otra...........otros monitos buscando pareja.

Que webea la actriz, su hasta su propio canal está metido en la misma mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas