Actriz Ellen Page, "Me llamo ahora Elliot Page, soy un Trans Queer me voy a poner pene

pero si las noticias tienen diversas tematicas. La farandula siempre vendera mas que avances cientificos, o el futbol vendera mas que la politica. Si esta bien, mal, etc es para otro tema.

Ahora, estamos en portalNet donde casi cualquier wea es noticia lo cual no tiene nada de malo.

Como seran de penca las weas que aca se comparten como "noticias" que hasta el marrano facho shupatula con bototos las publica .. asi de cagado estamos -.

• Like
Reacciones: maximokagano
cosa de ella no más, es su vida :cafe:

PD: movido a farándula

puta q hay weones que se niegan a reconocer la realidad de las cosas... amigo no se preocupe q no es contagioso, deje que los demas vivan

La verdad no le encuentro novedad, en los ultimos años muchos personajes publicos se han declarado no binarios o queer, y me da la impresion que es para segir figurando, puede que en un tiempo mas digan que se encuentre en depresion por que no lo comprenden ni entienden sus necesidades . Al final que haga lo que quiera.

• Like
Reacciones: jotage23
"Me voy a poner pene" = Me darán hormonas para que mi clitoris cresca pero seguiré siendo mujer.

Oye, ¿a quién xuxa le importa que transvistan?