"Actual condición del país es compleja": Multinacional ligada al rubro hídrico decide irse de Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh ahora incertidumbre país quien lo diría. Las dos primeras semanas de Diciembre nuevamente atentados en la Araucanía. Promocionados por APRA y sus pacos perros serviles.

PD: La otra semana despidos .

Deja de subir weas falsas bot conchetumare

pero como es posible, si viene el nazi de paine el otro año con varita magica para solucionar todo, no se pueden aguantar un par de meses mas ?:lol:

Sube la bolsa, es por que se viene un gobierno de derecha...
cierra una fábrica, es por los zurdos...
así con los mitómanos.

Noticia culia corneta!

Oh ahora incertidumbre país quien lo diría. Las dos primeras semanas de Diciembre nuevamente atentados en la Araucanía. Promocionados por APRA y sus pacos perros serviles.

Comunistas pobres defendiendo oligarcas terratenientes parásitos multimillonarios qué ni los mean. :lol:

Los niños no tienen la culpa que sus padres sean pasteros y ladrones. Deberiai chuparme el pico, porque muchos de los niños con los que trabajo cambian de dirección y no salen como sus padres
mentira weon, salen igual o PEOR que las cagás de padres, en las poblas kumas, repiten el patron y comportamiento, son mas flaites y mas delincuentes, ni con tus panes con pate de ternera y el jugo zuko en caja que les dai en la calle te van hacer caso, aweonao con conciencia social al peo.

Al menos hago algo por la sociedad enfermo tonto y la conchetumare y claro
caminando detras de pastero, cogoteros y lanzas para darles pan con chancho y una caja de leche vinagre para que "no roben y no se pastee" te hace un aporte? jajaja los weones siguen delinquiendo y siguen robandole las cosas de las casas de los abuelos para comprar pitos y droga, hasta les pegan a los abuelos.

tu soy mucho panfleto zurdo con "conciencia social", en otras palabras eres enfermo de weon, a esos hay que meterlos presos y listo.

mentira weon, salen igual o PEOR que las cagás de padres, en las poblas kumas, repiten el patron y comportamiento, son mas flaites y mas delincuentes, ni con tus panes con pate de ternera y el jugo zuko en caja que les dai en la calle te van hacer caso, aweonao con conciencia social al peo.

caminando detras de pastero, cogoteros y lanzas para darles pan con chancho y una caja de leche vinagre para que "no roben y no se pastee" te hace un aporte? jajaja los weones siguen delinquiendo y siguen robandole las cosas de las casas de los abuelos para comprar pitos y droga, hasta les pegan a los abuelos.

tu soy mucho panfleto zurdo con "conciencia social", en otras palabras eres enfermo de weon, a esos hay que meterlos presos y listo.

Tengo 2 estudiantes que eran el terror de un colegio en Lo Espejo y ahora estudian robótica en la Católica, ellos si te llegaran a leer te pegarían un balazo donde sea porque eres tan culpable como la sociedad misma por la miseria que viven todas estas personas. Son weas que envidiarás toda tu vida porque solo te dedicas a criticar y envidiar lo que hace el mundo a tu alrededor, porque tu cobardía es demasiado grande para salir de tu sistema conformista. Eres un cáncer culiao igual que todas las plastas gordas y grasientas fachas del portal.

Yo sabía que las hormonas para las tetitas que toman los raritos como usted ponían weinx a la gente.

Pero basta de desvirtuar los temas pue.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Yo sabía que las hormonas para las tetitas que toman los raritos como usted ponían weinx a la gente.

Pero basta de desvirtuar los temas pue.

Di que miento sacoweas reculiao. Te lo escribí en tu cuenta imaWEAS. Que venían los atentados de los PACOS CULIAOS Y SUS DUEÑOS DE APRA. Ahora la primera semana de diciembre empiezan los atentados GUARDIA CULIAO FRACASADO DE SEGURIDAD.

Desde el estallido fecal, ya se han ido un montón de empresas
Comunistas de mier da siniestros e incompetentes.

Tengo 2 estudiantes que eran el terror de un colegio en Lo Espejo y ahora estudian robótica en la Católica, ellos si te llegaran a leer te pegarían un balazo donde sea porque eres tan culpable como la sociedad misma por la miseria que viven todas estas personas. Son weas que envidiarás toda tu vida porque solo te dedicas a criticar y envidiar lo que hace el mundo a tu alrededor, porque tu cobardía es demasiado grande para salir de tu sistema conformista. Eres un cáncer culiao igual que todas las plastas gordas y grasientas fachas del portal.

Que vienes a dartelas, de consciente, comunista culiao, si ustedes defienden siempre a los delincuentes, los tratan como "víctimas del sistema" si claro arenoso culiao....

Di que miento sacoweas reculiao. Te lo escribí en tu cuenta imaWEAS. Que venían los atentados de los PACOS CULIAOS Y SUS DUEÑOS DE APRA. Ahora la primera semana de diciembre empiezan los atentados GUARDIA CULIAO FRACASADO DE SEGURIDAD.
Yo no tengo multi cuentas ni multi géneros como usted dama.
Pero entonces los indios no tienen armas? Ni un indio entreno con las Farc?

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Deja de hacerte el weas . Sabes que tengo razón Larry alvaWEON. Entre la primera semana de diciembre y la segunda para las votaciones.

PUM . Atentados en la Araucanía
Puuuuu ya la wea.... Que les cuesta responder preguntas a los zurditos. Tai peor que @manases.

Voy a intentarlo como profesor de básica. Responda verdadero (V) o falso (F). Justifique si es falso.

Existen grupos armados que se auto denominan resistencia mapuche. Verdadero o Falso?

te pegarían un balazo donde sea
Lo se, si son hijos de delincuentes y pasteros, claro que lo harían, eso hacen los delincuentes.
eres tan culpable como la sociedad misma por la miseria que viven todas estas personas.
no, no lo soy, no tengo culpa que los padres sean delincuentes y drogadictos y que esos hijos sigan los mismo pasos y anden cogoteando en las poblas, yo promuevo la mano dura, penas altas , no promuevo lo que tu promueves, los derechos humanos, ahi esta el problema, tu eres el problema, aca se nesecita mano dura y castigo, no regalando pan con pate en la calle, carcel efectiva y punto, y si fuera mejor, habría pena de muerte, asi aprenden esas mierdas.

envidiar lo que hace el mundo a tu alrededor,
envidiar? jajaj a un weon que anda a todo sol, regalando panes con jamon y jugos en caja a pasteros y cogoteros? ni cagando, ni en 3 vidas envidiaria a un zurdo.

tu tienes un problema y es que tienes el culo conecatdo al cerebro, esa es la verdad.

Ahora Soa huatuey afirma q los pacos son en realidad narcomunistas escondidos en los bosques .. puta el ql esquizofrenico. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.