Actual manejo de la pandemia podría enfrentarnos a un escenario igual o peor al invierno pasado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 22 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Pero si en el mismo mensaje te puse el porque.
    Que onda , leíste lo que tu mente quiso leer o una huea así :lol:
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ah, y solo para mencionar....
    Si asi fuese, se producirían las colas y aglomeraciones (donde supuestamente las posibilidades de contagio aumentan) que vemos los viernes cuando una comuna pasa a fase 2?...


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    (donde supuestamente las posibilidades de contagio aumentan)

    -No es un supuesto. Efectivamente las posibilidades aumentan.

    En ese contexto daría igual lo de las fases porque quedarían en meras sugerencias del mundo epidemiológico. Ahí el estado hace uso de fuerza a traves de sus medios para acatar , por lo menos un poco , estas medidas y hacer que valgan.
     
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    Hay que ser muy caradura si el colegio médico y la izquierda le ha hecho la guerra al gobierno con el manejo de la pandemia, acuérdense cuando en febrero empezaron que la pandemia era un tongo, en marzo hicieron la marcha del 8M sabiendo que ya había cientos de casos ya en Chile, en Abril decían que Argentina lo estaba haciendo mejor que Chile si en el país Trasandino apenas estaban testeando . Después empezaron a pedir cuarentena totales, sabiendo que eso iba a destruir puestos de trabajos . En mayo empezaron a hacer ollas comunes que el final eran en gran parte para hacer campaña por el apruebo . Eso hay que agregarle los distintos intentos de los gremios de la salud para iniciar un paro en el peor momento de la pandemia , la extraña perdida de material sanitario, que después aparecia en las ferias libres . Así han estado todo el año asegurando que si ellos estarían gobernando lo habrían hecho mucho mejor, siendo que No son capaces de proponer nada . Ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo en ir en una lista unitaria para la convención constituyente y van a poder manejar el mayor reto sanitario de los últimos 50 años .
     
    A Bebito1976 le gusta esto.
  5. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    Que se muera la gente total hay que vender no? osea, que sería del mundo sin el mall abierto? sin starbucks? imposible vivir...no?

    "Me da lo mismo si se muere medio mundo tengo que vender cosas" esa es la lógica en esta wea.
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Por si no sabías, el retail no es el único que trabaja "vendiendo cosas"
     
  7. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    Y quienes son los que empujan el lobby para abrir todo con la escusa "Permiso Vacaciones", o cuando milagrosamente se abrió todo antes de navidad?
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    La gente que reclama que no puede vender cosas, como vendedores ambulantes; has visto las marchas para poder vender que han hecho? y el comercio ambulante en pleno toque de queda?, los locales de comida? parece que no, porque prefieres leer panfletos conspiranoicos de "lo keren kontrolarlo" y a nadie le importas.
     
  9. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ya oye, seguramente la señora María de la feria cambia las medidas de seguridad, o serán los abogados de Cencosud?

    El titulo del tema alude a la salud de las personas, y todos se contagian cuando nadie controla, porque Chilito es un experimento del globalismo y los pacos no pueden hacer nada mas que mirar, gracias a leyes internacionales y maricones que no se atreven a decir que NO a algo y hacer una cuarentena de verdad.

    Pero si mira, recién están "conversando" que "hacer" con el permiso vacaciones, si la wea ya dejo la cagá, por que los snowflakes santiaguinos no aguantan estar encerrados un tiempo, y están preocupados de sus elecciones, un chiste.

    ????
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    exacto. Decían que era para aplacar las protestas, hay comentarios en twitter sobre algunos :lol:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    para agregar el presidente del colmed atacama (en ese momento) carlo pezo, cuando decía que para el 26 de abril del 2020 habrían 7 millones de contagiados en el país :lol:



    ahora será candidato a gobernador de atacama

    allá con suerte hacen como 5 mil test por día, además acá también pedían cuarentenas totales, pero se les salió de las manos: la gente se aburrió, acá protestaban por las famosas cuarentenas :loko: Ahora Argentina tiene una crisis ecónomica (bueno.. siempre han estado así) pero se agravó por la pandemia y más cuando prohibieron a las empresas a despedir gente y pagar sueldos sin recibir ingresos.

    algunos los sacaban y los vendían afuera, otros casos efectivamente fueron robos en hospitales, clínicas, etc :cafe:

    eso nunca se sabrá :cafe:

     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Son un chiste estos progres, pasaron de la negacion a la histeria en un corto tiempo. Son un desastre con patas.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Otra cara del fanatismo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas