Destacado Actualización de la guía de lo que está y no está permitido en Facebook

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 19 Sep 2019.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    42/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Facebook hizo un ajuste a sus políticas de valores y privacidad a través de su vicepresidenta de asuntos globales, Monica Bickert.
    Facebook está empecinado en seguir mejorando sus estándares de privacidad y sus valores sobre lo que está y no está permitido en la plataforma. Así lo expresó en una carta la vicepresidenta de Gestión de Políticas Públicas, Mónica Bickert.

    Nuestro compromiso de dar voz a las personas sigue siendo primordial. También nos enfocamos en la autenticidad, seguridad, privacidad y dignidad por escrito y en hacer cumplir nuestros Estándares de la Comunidad.

    Actualizaciones en Facebook
    En la presentación de los nuevos ítems que más valorará Facebook se encuentra la posibilidad de que la gente tenga un intercambio de ideas libre y sin censuras y permitir contenido aún cuando sea contrario a la línea editorial de la compañía, sobre todo cuando se trata de noticias de interés público.

    Eso por ejemplo, podría facilitar que se suban al feed informaciones referentes a cosas negativas de la misma plataforma de Mark Zuckerberg.

    Más allá de eso, Facebook abiertamente reconoce que limitará cierto contenido en base a los siguientes parámetros:

    • Autenticidad : queremos asegurarnos de que el contenido que las personas ven en Facebook sea auténtico. Creemos que la autenticidad crea un mejor ambiente para compartir, y es por eso que no queremos que las personas que usan Facebook tergiversen quiénes son o qué están haciendo.
    • Seguridad : estamos comprometidos a hacer de Facebook un lugar seguro. La expresión que amenaza a las personas tiene el potencial de intimidar, excluir o silenciar a otros y no está permitida en Facebook.
    • Privacidad: estamos comprometidos a proteger la privacidad y la información personal. La privacidad brinda a las personas la libertad de ser ellos mismos y elegir cómo y cuándo compartir en Facebook y conectarse más fácilmente.
    • Dignidad : creemos que todas las personas son iguales en dignidad y derechos. Esperamos que las personas respeten la dignidad de los demás y no hostiguen o degraden a los demás.
    Exhaustivamente la red social reconoce entonces que baneará contenido que por ejemplo,"puede no considerarse odioso, pero puede eliminarse por violar una política diferente".

    Esto incluiría problemas con comunidades locales, o discriminación por idioma, sexo o raza.

    [​IMG]
    FAYERWAYER
     
  2. aenemaosX

    aenemaosX Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    todo lo que lei atenta contra la libertad y especialmente contra la libre expresión, el poder de facebook esta en los usuarios, salgan de ahí borregos!
     
  3. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    Jaja, ya nadie pesca esa wea de facebook. Estan terminando de cavar su propia tumba
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    En pocas palabras, solo pueden comentar progres, veganos y lgtbixyz
     
  5. diegotbdx

    diegotbdx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    20
    con todo esto de las restricciones sera el inicio del fin de esta red social. Dentro de 5 años dejara de ser usada por mucho de nosotros y en 10 años morira.
     
    A antiflaite le gusta esto.
  6. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    Prohibido para los usuarios , pero por que no hacen reglas para ellos ? ,Funciona como aca , leyes para la gente que no presisamente debe ser seguida por los mismos que la crean..!
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es pura basura de rastreo y monitoreo, facebook solo lo estan usando para la futura dictadura mundial
     
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Todavía hay gente usando fb? :XD:
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    K buno lo borre hace eones?
     
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    eso se llama la manipulación de los medios para transformar la historia humana, a base de una nueva verdad por sobre el sentido común de la humanidad y su real historia, macho y hembra, lo demás no existe, he dicho,,
     
    A DaniSpecial y ale_pro87 les gusta esto.
  11. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.913
    Facebook me puede chupar bien las bolas.
     
  12. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Yo creo que todo aquel que usa una red social se esta idiotizando de a poco, bien por ellos, suelten sus weas de celulares.