Actualización: La grave situación de los chilenos en Malasia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wn!! Ossandón no vio las grabaciones, se las relató un tercero. Recuerden que este qlio es unineuronal, probablemente tenga algun grado de retardo mental. No se le puede creer a un weon asi..
 
Los supuestos videos con los que inculpan a los chilenos ni el gobierno ha podido verlos acá y eso a sumido en la incertidumbre a sus familiares y cercanos. No saben qué es lo que realmente hicieron en Malasia y que les depara allá. También amarra de manos a la opinión pública e impide que la presión mediática empuje al gobierno a moverse más por ellos y su situación. De esto estoy hablando cuando digo que no hay videos.

Si para ti un video de las cámaras de seguridad que aclararía varias dudas y/o contribuiría posiblemente a un mayor apoyo para los chilenos en Malasia solo es sinónimo de morbo el problema es tuyo.
El tema es que allá no existe el cuasidelito de homicido, por lo que matar a alguien tiene la misma pena que "matarlo sin querer"
 
Hasta esos tercermundistas hacen respetar sus leyes, mientras aca en Chile los extranjeros asesinan torutando con cuchillos y palos a los chilenos hasta los de los matinales y comunistas los defienden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.