Actualizado (Resultdos de la Autopsia) Confirman muerte de “Cangri” en el desierto boliviano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una lástima
El loco era un flaite culiao, no iba a salir de eso , si andaba metido en hueas tranfugas teni q tener claro que en cualquier minuto podi estar tres metros bajo tierra o con un palo en el culo, que descanse en paz nomas el cuma culiao
Que bueno que no será más una preocupación para su familia

• Like
Reacciones: pedro vasquez
No juzgaria tan rápido.. pero el ambiente en el que se movía seguro había gente turbia....

Entiendo fue encontrado a 40km sobre un paso fronterizo ya en territorio boliviano ..hay que ser muy weon pa pensar que andaba haciendo un vídeo ..aquí lo que hay es un ajusticiamiento o secuestro con asesinato...así me imagino irán saliendo más antecedentes..pero lo claro es que se lo echaron y lo dejaron tirado ahí junto a otra persona...es clave saber quién es el otro tipo si hay historial de tráfico atrás de esa persona ya se podría intuir por dónde va la micro.

La vendió el loco, pasa que estos loquitos que tienen su minuto de fama
creen que son figura en todas partes, pero le tocó ver la realidad más cruda
Que la familia halle consuelo nomás
Andaba en malos pasos ese loco

Un flaite menos, y lo malo es que se gastaron recursos fiscales para buscarlo, todo mal por ese gasto innecesario

• Like
Reacciones: DanCastCL
De la forma en que murio, porque fue una ejecución, ese es modus operandi de narcos, por lo tanto no cabe duda que este loco tenia deudas pendientes con gente equivocada.

No creo que andaba ayudando a levantar el norte despues de las lluvias y menos que ubiece andado grabando un vídeo , unas de sus ultimas fotos de instagram creo, aparecía en antofagasta con un arma , típica foto de flaite, y en un diario boliviano decía que lo habrían matado no se que banda en una quitada de droga.

• Like
Reacciones: arquired.89
a momentos enque uno se cree invencible y no le puede pasar nada... algunos tienen la suerte de pegarse los costalazos y aprender y otros se pegan costalazos donde no alcanzan a aprender....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.