Actualizado (Resultdos de la Autopsia) Confirman muerte de “Cangri” en el desierto boliviano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronx, 24 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    puta cabros, no es por nah....... pero si el desaparecido fuera un weon de las condes, lo barnechea..... todos diríamos que fue por depresión, un lío amoroso, no le gustaba su carrera en la universidad, etc...

    pero como el cabro era de los barrios bajos, la historia que contamos es otra....aun sin saber que wea hacia en ese lugar....

    de que el loco era transfugo, lo era ..... pero no andemos juzgando a todos a diestra y siniestra.


    el mismo ejemplo. para que se entienda, una minita pelolais, arito de perla.....se la violan a las 3 de la mañana............ todos diriamos: "maldito abusador, busquen al psicópata", pero si a la misma hora se violan a una loca en el parque la bandera (comuna San Ramon), todos diriamos: "aaaaah debe haber estado maraqueando la loca poh"
     
    A Cisariio le gusta esto.
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Obvio que la gente va a pensar así si salir de la pobreza no es fácil. son más los casos de narcos con ferraris que un cabro honrado de pobla con Ferrari.
     
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    Se supone que cuando este wn grabo esos docureality le pagaban un moco y la plata la hizo mier en chupilca, mujerzuelas, carretes y cuando quedó en cero, choco esos auto buenos que tenía y quedó pato.
    Y de la noche a la mañana empresario el kl y no tenía como explicar su negocio milagroso de compra venta, arriendo de autos, transporte en camiones, aseo industrial, reparación de maquinas de almacén y productora sin trabajar 1dia, los más divertido es que le estaban dando pega hasta los despedidos de canal 13, productores, sonidistas, maquilladoras.
    Pd:si no tiene balazos murió de frío ahora puede ser por mexicana de drogas o venta de auto pelado.
     
  4. baires 1

    baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    244
    Hasta hace no tantos años atras, para poder traficar tenias que haber sido choro...era una ley. Hoy cualquier pato malo pendejo con plata puede comprar y traficar. Eso genera mucho ruido en ese medio sobretodo si ese aparecido se pone subio de raja....ahi la cuestion se pone seria. Este muchacho paso a llevar gente y no le importo seguramente. Y algun internacional que se manejaba con codigos de antaño se hizo cargo. Porque ademas lavaba dinero y alguien te tiene que dar la pasa antes (fijense en el tipo de negocios : alto nivel de circulante y facil de maquillar contabilidades por ser casi imposible de hacer seguimiento de los registros de compras y ventas). Lo que a el le hicieron no es mexicana ni quita de dinero. A el lo castigaron y para que quedara como un ejemplificador para el pendejerio que hoy por hoy tiene mucho poder y armas, pero si te metes con un viejo y lo humillas de acuerdo a sus codigos ....te arman un cuento y te matan como un perro. Pero nadie lo va a admitir ni decir tan claro como lo estan leyendo. Las quizo hacer todas y se paso por el culo a quien no debia y murio en su ley. Que descanse en paz y luz a su familia.
     
  5. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me huele a burrero y drogas.

    Lastima por su familia.
     
  6. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    uta mala onda....me caia bien este compadre con su partner!
     
  7. Choretealovio

    Choretealovio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Dic 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    La misma persona que lo encontró, llamado Rodrigo Vera si no me equivoco, era un familiar de él que vivía en Puerto Montt y el viajo a buscarlo, y JUUSTO él lo encontró, después de que la PDI, Carabineros y hasta el ejército estuviera buscándolo?... nose me parece muy sospechoso que justo llegara al lugar o cerca de ahí....


    Bueno este tipo informó que lo encontró entre medio de unas rocas con short y polera.

    A mi me huele a mexicana nomas, que va a hacer supuestamente grabando un videoclip siendo que allá no es el único lado donde hay desiertos y intentando pasar por pasos no habilitados porque el tiene arraigo nacional por intentar coimear un paco... iba a comprar falopa le quitaron la camioneta la plata y era.

    Fome igual lo que le paso, no se lo deseo
    a nadie, o si bueno a algunas personas quizás ajaja pero a él no
     
  8. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.437
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    que en paz descanse carnal, pero en alguna wea rara tenias que ver andado
     
  9. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.783
    Una escoria menos
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Quizás le robaron el auto y lo dejaron tirado cerca del paso fronterizo ilegal.
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    tar cuar elmano siii

    voh soy weón o creí que piñera es altruista?
     
    #72 maximokagano, 25 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas