Actualizando el perfil de Jabali 4ever

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frank_, 13 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Bueno capilleros culiados, ustedes ya conocen bien a este controvertido sujeto picado a poeta, ahora les traigo una actualizacion de informacion, que purga y suma mas material a lo que ya se a escrito y publicado de este engendro qlio quillotano.

    [​IMG]


    Aqui tenemos a "Nicolas Lopez" mas bien conocido como "Kane4ever" como lo pueden ver, esta degustando su buen vaso de semen su trago favorito (imagen sin editar) notese los ojos enrojecidos y las grandes ojeras de tanto llorar por las inumerables humillaciones infligidas por los capilleros.


    [​IMG]



    Yaqui junto a una "pelolays" inteligente y hermosa jajajajajaja como le gustan a el jajajajaja lamentablemente no se puede publicar el rostro de ella, por normas de la capilla, pero les dire que es vieja y fea de caracho, y de inteligente nada, pues esta con este estropajo qlio jajajajajaja

    [​IMG]
    Bueno aqui nuevas y mas exquisitas imagenes del Shrek 4ever de la capilla, esta si es una gran cabeza de chancho.jajajaja

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nuevas indagaciones llevan a establecer que nuestra maskota capillera, estudia "tecnico en computacion" una "carrera tecnica" que hoy por hoy cualkiera estudia, o sea ni asomo de ingenieria o alguna carrera con gran abolengo jajajajaja por eso el chancho qlio siempre, le dio verguenza decir que wea estudiaba ajajajajajaaja

    Por ultimo en algun momento el mismo establecio que estudiaba y "trabajaba" jajajajaja y era verdad, claro su trabajo es de "bodeguero y bibliotecario" en el hospital san Martin de Quillota tremendo "orgullo de pega" jajajajajajaja

    [​IMG]

    Les dejo una imagen de la callamposa universidad en la que estudia
    este conchesumare don Pumba 4ever jajajajajaja la wea rasca wueon !!.

    Bueno pendejos ya saben hay esta el dato, cuando se les heche a perder su Pc, llamen a chancho4ever para que se los arregle, claro si se atreven a dejar en manos de este aweonao sus aparatos jajajajaja
     
  2. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    10.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    csm me dio ganas de vomitar
     
  3. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    67.551
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]
    bodeguero reculiao jajaja puro cuento el jabali culiao
     
  4. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    jajaja la choza ordinaria en la q vive este cabezon culiao o debe ser donde duerme con los 3 cerditos
    jajajajajajj


    [​IMG]

    te falto poner esta donde toma su jugo tropical
     
  5. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    67.551
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]
     
  6. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    ajajajajaja ¿y esa es tu funada rata culiá penca? jajajajaja

    Esas fotos (o por lo menos unas 4 de esas) son antiguas... los posteo el usuario "davix120" en una funada desde antes de que te registraras (se nota que estás pollo todavía para manejarte en funadas jaja), e incluso, esas ya están editas y andan deambulando en otros topics, y el hecho de que las postees originalmente, me dice que te falta mucho todavía para tener una verdadera creatividad :(

    Y lo de la carrera ¿sabes porque estudio allí y porqé no es una ingeniería? Por la sencilla razón de que antes de irme a la santa maría de viña, muchos informáticos me aconsejaron que mejor partiera con un título técnico en una privada, y luego continuara con la ingeniería en la prestigiosa ustm, ya que ambas universidades(con la del mar quillotana) tienen convenio y el programa de computación que enseñan es el tercero mejor del PAÍS ;) Así a futuro me reciben en trabajos con 2 títulos porque esoes lo que se acepta ahora (háganse esa infrahumanos).

    Y por último, esos trabajos fueron hace harto tiempo ya, ¿y adivina que, rata culiá? en esas pegas les servía como auxiliar de jefes del area de contabilidad, de finanzas,de salud, etc... conocí a todos esos empresario y por mi buena colaboración, más una buena remuneración, fueron mi trampolín para que el próximo año, ingrese a un trabajo de calama donde necesitan estudiantes para armar un inmenso laboratorio de 34 computadores, instalándoles la red de area local y comprando cada pieza. Es un largo trabajo, donde debo sacar de mi bolsillo unas 500 lucas, pero cuando termine el laboratorio,me darán cerca de un palo y medio, y eso me mantiene muy feliz.

    Jajajajajaja ¿que tienes que decir ahora frente a mi profesionalismo, cultura, futuro, en un prestigioso aprendizaje y un estilo de vida fuera de la infrahumanidad? jajaja xDD
     
  7. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    67.551
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]
    medio lamento conchetumadre :omg:
     
  8. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    fome la wea
     
  9. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja y te apuesto que ni un weon de aca va a tener la inteligencia para contradecirme ya que sus cerebros están practicamente muertos.

    Ojalá que pronto reciban una buena educación :descansando:
     
  10. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    67.551
    Me Gusta recibidos:
    20
     
    #10 DΣMOK, 13 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Steve Stifler.

    Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    10.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    ni una novedad de imagenes pollo reculiao
     
  12. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas