Acusaciones de abuso sexual contra Assange ¿son reales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 18 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Oh... como me da paja buscar sobre eso simplemente me metí a wikishit y salía esto:

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puede ser verdad y resulta que todos defiende a un abusador, o puede ser mentira, q es la version q yo creo, no se si recuerdan al director de fmi q fue acusado de abuso a una camarera, resulta q era candidato presidencial para francia contra sarkosy y mas encima queria cambiar la forma de trabajo de fmi, y resulta q en las elecciones anteriores, el rival de sakosy tambien fue acusado de abuso sexual....sospechoso, igual que el caso de assange, ¿por que a todos los que critican el modelo y ganan mucha influencia se les acusa de acosos sexual?

o puede haber una tercera opcion, resulta q wikileaks es simplemente una cortina de humo q favorece a los intereses gringos, ¿¿no es curioso q todos los cables secretos de wikileaks q hablan de eeuu y aliados, mencionan situaciones q ya son del dominio publico?? mientras q las de los demas paises son weas super brigidas. segun varios investigadores, wikileaks fue creado para lavar la imagen de los medios de información, q le sacaron provecho a esta pagina y volvieron a ser "creibles" puede ser q todo esto sea un tongo para mantener la credibilidad de assange y wikileaks y asi poder empezar una guerra mediática contra algun enemigo de la otan....o en otras palabras, la opocision controlada, ¿que mejor q manipular al lider rebelde para asi mantener a raya la rebelión?

unas cuantas paginas para q lean, no digo q sean verdad, pero si es interesante.

http://www.voltairenet.org/De-Wikileaks-otra-cara-de-las
    http://www.voltairenet.org/El-Sr-Assange-director-de
    http://www.voltairenet.org/Quien-sostiene-a-Assange-Wikileaks
    http://www.voltairenet.org/Wikileaks-cortina-de-humo-politica
    http://www.voltairenet.org/Wikileaks-revela-verdades-ya

eso tenia entendido, pero la ley es ley...por muy weona q sea! jaja

#14 notecreo, 20 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2012
  3. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Puede ser, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de esa información no se mueve por la web 'normal'.

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es cosa de ver prensa china, rusa o irani (traducida, obviamente....justo los idiomas mas raros xD) te recomiendo q no uses google y uses por ejemplo el duckduckgo, la del pato, yo toda la info q busco la veo por ahi, es mas dificil, pero no te censura tantas paginas.

5. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ehh... me refería a otra weá pero filo xD

La del pato la cacho pero no sé como funciona. En todo caso prefiero 'start page', hace lo mismo y además no registra tu ip.

#17 Agnostos Theos, 21 Ago 2012
    Última edición: 21 Ago 2012
  6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta comparto el consenso del foro, puede ser pero aplicando teorema de Bayes todo indica que es un montaje.

7. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    iba a decir lo mismo que notecreo. mi conspiracionista interno me recordó de inmediato el caso de strauss-khan (o cómo se escriba) cuando supe lo de assange.

es muy flaite la wea. de repente, todo quien está cpontra el sistema y hace algo al respecto, o es violador o pedófilo... hahaha. mucho-lucho.

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La Historia lo ha mostrado, ahora no te pueden matar de manera tan libre como se hizo en los 60-70, ahora el asesinato de imagen sale mejor, así evitas mártires.

9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No, es inaplicable. No hay datos suficientes. El problema del teorema de bayes es que, dependiendo de los datos que manejes, cualquier cosa puede aparecer como 'altamente probable'.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas