Acusado de violar a menores sordomudas habría sido agredido sexualmente por reos en cárcel de Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 17 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Tuvo su Karma el cmtre, me alegro y si se fue en cana es por que tiene pruebas
    biológicas que lo inculpan.

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    weon que lei? los violadores quedan aislados? no estan con el resto del penal que chucha esa wea, menos a este si lo pescaron jajaja

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677
    Puros maricones en la cana, por eso el murdock webiaba tanto al flaco :lol:

4. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuento viejo, cuando se apronta a llegar un violador a una carcel, los mismos gendarmes se encargan de decirle a los reos "a las xx:xx llega el violador de xxxxxxx a la celda xxx" y listo, el datito entregado y los reos sobandose las manos y el regalon pa cobrar justicia y gozar un rato.

5. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La weá es que el loco estaba en prisión preventiva, aún no se declaraba culpable o inocente. Si es culpable, bien hecho. Si es inocente, que penca la weá. En fin, como escribió alguien por ahí, los gendarmes están metidos directamente... seguramente se lo dejaron servido a los otro reos. xd

6. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    se pasa bien por esos lados ( ͡° ͜ʖ ͡°)

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta soy partidario de que maten a los violadores, asesinos. Y a los ladrones, narcotraficantes pasen mucho tiempo en la carcel. Pero aun así me agrada y celebro esa justicia dentro del penal a los violadores

8. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    justicia divina si este wn de verda es el perpetrador

como dirian por ahy

9. DostiL

DostiL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea de la carcel es reformar e reintroducir a los internos hacia la sociedad. Que celebren esto es un tanto aberrante,no tanto como la violacion, pero aun asi es asqueroso.

10. darkman1009

darkman1009 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jugaron al emboque y a dejarlo como anticucho bien hecho !

11. negrotek

negrotek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío Gustavo sexo”. Con estas palabras, la mayor de las tres víctimas relató los atentados sexuales que sufrían a manos de un funcionario de la municipalidad de Colbún, en momentos en que el detenido las trasladaba desde Talca, donde acudían a clases en un colegio especial para sordomudos.el detenido se desviaba de su recorrido normal, llevando a las menores hasta un sector rural. Allí hacía bajar a las niñas por separado, en una especie de “ritual”, llevándolas hasta la parte posterior de la camioneta municipal. En dicho contexto, sometía a las víctimas a aberrantes actos de connotación sexual.
    Y no contento con ello, el imputado grababa a las niñas desnudas con su teléfono celular. Luego de escuchar al fiscal y a la defensa, la jueza Isabel Salas envió al detenido a la cárcel de Talca, por estimar que constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. A la vez, se fijó en tres meses el plazo de cierre de la investigación.

#23 negrotek, 17 Nov 2014
    Última edición: 17 Nov 2014
  12. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y no solamente los homosexuales violan a los abusadores de niños si no tambien a cualquiera que no caiga en sus insinuaciones , muchos presos son hostigados y abusados sexualmente por homosexuales sin haber cometido delitos graves.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas