Acusan a Alexis Sánchez de haberle pagado $850 mil a una estudiante para tener sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tapioca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mina culia maraka, cual es la intención de esto?, el loco basila su plata como quiere, y se de camino siendo soltero se encuentra cualquier weona que le suelte la zorra por unas cuantas libras, cual es el problema?, si a este weon tiene pa regodiarse y de gratis con muchisimas minas. En fin, quiere pantalla la rusia wena pal wañaño, ojala le salga el tiro por la culata, ya que no hay perras mas despreciables que esta calaña.

• Like
Reacciones: AraSep
Rumor de vecinos, tipico rumor o comentario... conoci años atras tipo 2007 o 2008 a unas hermanas y hermanos en un edificio de Nueva de Lyon y claro uno al ir a sus deptos (porque la familia tenia 2 ahi) veia que estaba lleno de prostitutas de Argentina, Brasil y travestis colombianos, hacia como 3 años que no veia un negro en Chile, solo en el Monumental cuando vi a esos refuerzos mula tipo John Jairo Castillo pero inmigrante como 3 años... la wea que un dia veia a una negra con tremendas tetas y tremenda raja, dije chuuuuuuuu y al rato la hermana de mis amigos me dice jjjajajaj te gusto? es un travesti colombiano que vive en el depto 618 xD bueno siguiendo con el tema... estos cabros que ahora estan casados y viviendo en Conce y Viña de Mar me contaban que llegaba mucho famoso a atenderse con estas mujeres que realizaban el trabajo mas antiguo de la humanidad, se sabian hasta la tarifa, 70 lucas el 2008 entre lo famosos estaban un periodista que trabajaba en La Red y ahora esta en Chv, un actor repopular en los 90 casado con una actriz también popular en los 90 y bueno... decian que también llego el goleador.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
eeee si claro, alexis sanchez solo tomando en un bar, claaaaro

yo estaba ahí, les cuento lo que pasó.

estaba en el bar el corchito de manchester, cuando un peruano salvaje aparece.
Despues de echarle la talla, empezamos a tomar, en esto aparece una vieja curá y drogá a mas no dar y el peruano dice "aquí la hago" y se acerca a la viejuja y la empieza a jotear, en esas le dice " soy como paolo guerrero pé, todos me lo dicen, pé" y ella dice como un negrito futbolista, ahhh sanchez, ya por 10 lucas te a chupo, ahí se fueron y yo seguí tomando aperol spritz con Elizabeth Hurley.

Estudiante de la poronga debe ser, tiene mas cara de putinga en todo caso la dama, si es por ofrecer morlacos por mandarselo a guardar por * podria probar con kel o la denise rosenthal

maxresdefault.jpg
BvbCXvfIQAAHO_V.jpg
Kel-Calderón-03.jpg

• Like
Reacciones: S.A.R.U.