Acusan a Alexis Sánchez de haberle pagado $850 mil a una estudiante para tener sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tapioca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alta maraca y cobra muy caro a mi parecer

Me cuesta pensar que este ql con la plata que se gaste tuviese tan mal gusto, con lo que gana el wn abro mi enciclopedia califa y me hago sendo festín

Weones que denigran a la marakiwis pa que pasen inadvertidas las chupás de pico que le pegan al malo culiao. :lol: :chao:

Estudiante?
Acepto el dinero para "hacer el amor"?
Después lo publica en un diario?

jajaja es maraka y quiere 15 min de fama y plata

wuajajajajajaja me cague de la risa con este comentarios... pero se nota que es wena pal loly una cara de aburría que tiene ..

Harto fea la mina, si fuese verdá Alexis sería harto weón... pa' empezar tiene como oficial la media mina, y aunque quisiera una canita al aire por A, B, C motivos -con la plata, fama y el cuerpo que tiene- podría elegir una europea setecientas mil veces más rica que ella, por allá imagino sobran minas ultra diosas de ensueño.

Bueh, también doy beneficio de la duda, esa mina tiene una cara de rata si verguenza que es capaz de inventar calumnias a famosillos para sacar plata... mujeres como las que describí sobran y son la peor lacra que puede existir.
x 2...