la preguna es cual de las dos es mas maraca, la pelolaís made in chile o la careputa...yo creo que la careputa solo cumple con su rol y es consecuente, en cambio la pelolaís es aun mas puta e hija de puta, porque es capaz de aceptar una invitación por telefono para ir a hechar una culiá en europa y poder tener las posibilidades de quedarse con un ignaro flayte multimillonario que no deben tener tema para conversar si no es de palacios, viajes, ropa y pelar a los compañeros de alexis...para mi gusto la mas PUTA es de todas maneras la MAITE y ojo, eso lo sabe toda su familia, sus amigos y todo su circulo mas cercano que deben hacer comodillo en todos los almuerzos y carretes sacando a colación a esta csm trepadora sin asco...per el amurrao qlio tmbn es muyy saco wea, habiendo millones de mujeres tanto o 3 veces mas rica que esta maquina de acaparar euros y que no son conocidas va y se mete con esta bosta qlia trepadora...porque alguien pensará que la mina lo quiere o lo ama?? jajjajajja , me llega a dar risa la wea