Acusan a delegada de Los Ríos de presionar a seremis para aprobar proyecto inmobiliario

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 14 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.618
    Chao clasista al peo.

Las ues ponderan, ya?. Digo para que su mentira funcione para la proxima.

Ah y como es?, "el estado no puede meterse en el estado". By Manases.

Grande TODOLOGO... Le das sazón al foro.

A alvacort le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Con magister en la u de llay llay, con cuea tiene cursos de capacitación de la municipalidad, así lo confesó en unos de sus posteos.
    Pero tranquilo si este weon es multifacético y multioficio, homosexual, gasfiter y panadero , las 3 cuentas son las mismas. Es el mismo weon.
    Es solo ver la lógica de las publicaciones por fecha y hora en hilo de sus comentarios cuando los 3 mosqueteros progres salen en manada en el foro.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.326
    Un recuerdo que aún sigue vigente

Cómo te cuidaron tonto weon, puse como 4 veces el link del capital semilla donde pasan 17 palos, lo borraron para que no quedarás de weon de nuevo, cómo cuando te di la clase sobre las tuberías de asbesto.

Dedícate a la economía te dije, ahí reciben weones que no le achuntan a niuna

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Y la moraleja que ud no aprendió, ya que lo mande 2 días a investigar y conseguir planos para demostrar algo que YO ya sabia. Tonto saco wea que siquiera saber nombrar técnicamente un plano y le llamaste plancheta. te tuve 2 días de perkin y hasta el día de hoy te juras que me diste clase. Ándate a la muni por si pillas un curso para no ser tar weon.
    Y por lo de semilla, te puse el link de gobierno con el maximo del préstamo que son 3 palos pero por que eres tú te pasaron 10 según comentaste , MITOMANO RECULIAO!!! Sigue barriendo la calle perkin qlao fracasado

5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.326
    Terminaste pidiendo disculpas saco wea, que vienes a engrupir chanta culiao.

Plancheta, pregunta cómo les dicen a los planos de redes en aguas andinas y ESVAL pobre weon.

No sigas que vas a quedar de weon de nuevo y de la peor manera.

Economía weon, andate para allá.

A Hatuey le gusta esto.
  6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.326
    @imaglar

Acá está tu campeón pidiendo disculpas, quiso sacarle brillo al título y quedó weon, así que a conversar de economía mejor que tienes un partner a tu altura.

Tienes toda la razón, es mas , me comunique con un amigo que trabaja en la SISS del Maule y me confirma que lo que tu expusiste, aun quedan matrices de asbesto.
    Así que en pedir no hay engaño y disculparse tampoco. Me entubo form my ass my letters.

#18 manases, 16 Feb 2023
    Última edición: 16 Feb 2023
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Iski in isvil li dicin plancheta.no tienes poco idea ingeniero de la pontificia universidad de llay llay huaso qlao al peo. El 10 millones me dio la muni.
    Ya perkin mío , siga con su locura intelectual y dándoselas de ser de luz supremo.
    Chao perkin qlao

8. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Algo va a a pasar en el sur, wn no por nada la guatona qlia andubo por el pais hace unos dias, no me extraña que en algun momento ahora quede la caga por terrenos expropiados y vendidos a papeleras y madereras.

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.326
    Tienes toda la razón, es mas , me comunique con un amigo que trabaja en la SISS del Maule y me confirma que lo que tu expusiste, aun quedan matrices de asbesto.
    Así que en pedir no hay engaño y disculparse tampoco. Me entubo form my ass my letters.

Ahí quedaste, pidiendo disculpas.

Si necesitas datos técnicos no dude en preguntar.

A Hatuey le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    esa es mi diferencia contigo simio , yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco, pero igual te tuve 2 días investigando como weon el tema de las tuberías. Si hasta fuiste a webiar a la muni a conseguirte planos .
    Mosito perkin mío.

11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.326
    Ja

No sacowea, llegaste dando cátedra.......cátedra, siga hablando de economía con sus amiguitos GG.SS del portal.

Si necesitas datos técnicos me dice.

12. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Si dame un dato, como te dieron 10 millones en capital semillita si esos montos no están establecidos en sus postulaciones???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas