Acusan a Irina Karamanos de estar “jugando a trabajar en La Moneda”.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.482
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    “¡De primero básico!”: Acusan a Irina Karamanos de estar “jugando a trabajar en La Moneda”.
    La Primera Dama de la República de Chile subió un video a redes sociales donde habla de la mesa del Gobierno sobre “Derechos laborales y seguridad social LGTBIQ+” y se llenó de críticas que la compararon con una “disertación escolar”.
    [​IMG]


    Irina Karamanos, actual Primera Dama de Chile, subió a las redes sociales un entusiasta video donde habla sobre la mesa de trabajo “Derechos Laborales y seguridad” de la comunidad LGTBIQ+. Esto en el marco del Mes del Orgullo que se celebra en el mundo. Sin embargo, el video donde aparece sonriente y comentando el éxito de su labor, recibió varias críticas que la acusan de estar “jugando” o “dando una especie de “disertación escolar”.

    “Irina es una mezcla entre la Katy barriga, Iraci Hassler y la Denisse Rosenthal”, dice el usuario @the_borderline_ , mientras que algunos aseguraron que estaba “jugando al consejo de curso” o fueron aún más allá preguntando “¿y esto nos cuesta 32 millones al mes... Irina tiene 8 asesores, a costo de 4 millones cada uno...?”.

    ¿Fin a institución de la Primera Dama?
    Según una información publicada este martes por BíoBíoChile, una resolución del gobierno fijaría el “Gabinete Irina Karamanos”. Por eso, “la Dirección Administrativa Presidencia de la República emitió un documento resolutorio, el que da cuenta sobre la modificación del Ejecutivo con respecto al denominado “Gabinete de la Primera Dama” a “Gabinete de Irina Karamanos”, la pareja del presidente de la República, Gabriel Boric”.

    En el documento se establece que al Gabinete Irina Karamanos, “le corresponderá identificar, proponer y coordinar lineamientos estratégicos y definiciones programáticas para políticas públicas, con el objetivo de aportar a la erradicación de la desigualdad y la discriminación de grupos históricamente excluidos, con enfoque intersectorial, de derechos humanos y perspectiva de género”.




    https://www.publimetro.cl/noticias/...san-de-estar-jugando-a-trabajar-en-la-moneda/
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.482
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Qué tipo más mentiroso!
     
    A Shooterzorron, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    No que no iba a haber primera dama?
    Wn cuando van a parar los daños oculares a los zurditos???!!!
     
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Este show cada día más patético
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    centubot ya no haya que postear algo relacionado a boric, es su fetiche, se le va todo el forrito para atrás cuando se trata de boric jajajajaja
     
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    1ero esta qlia no es la 1era dama no esta casada con el waton qliao.
    2do NO es dama.... Sus palabras no las mias.
    3ro todos saben q la verdadera 1era dama es la gorjackzoom...

    Ya nada sorprende de estas ratas qlias!!!
     
    A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    bajo esa lógica de niño de 5 basico, entonces los 4 años del gobierno anterior los zurdos wecos como tu tambien se les hacía el forrito para atrás cuando el tema se trataba de piñera.

    en cuanto al post... obviamente esta mina NO SABE QUE HACER como primera dama.

    ESTE ES EL GOBIERNO DE LOS ASESORES !
     
    A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    53
    todo esto es perfecto , este sistema los que llegan al poder apitutando a su circulo cercano para que esto no cambie RECHAZOOOO!!!
     
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    estimado no existe comparación al desgobierno de piñera con el actual, que si quiere hacer cambios y si denota preocupación en temas sociales y humanos. Es ahí la diferencia y que le arde tanto al facherio
     
    A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6.483
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD:
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    en la araucania han muerto varias personas inocentes desde que asumio el merluzo.... cual es la preocupacion social y humana de la que hablas? porque el merluzo dijo bien claro que el NO PERSIGUE IDEAS...

    tu eres el tipico zurdito que tiene en la cabeza puros panfletos... puras respuestas automáticas... nada real, solo fantasía
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    sabes quienes son los responsables de esos asesinatos?
    Por favor espero nombres y apellidos de lo contrario se podría prestar para un sinfín de especulaciones
    Bueno según tu soy zurdito por querer que el país progrese en todas las materias y de forma transparente jajajaja es fantasía para ti? que limitada entonces tu forma de pensar, de ver y querer las cosas para una nación. Y mas deplorable querer jugar al empate con el desgobierno de piñera, querer devolver la misma moneda cuando no es el mismo precio de los actos, eso se llama despecho y se nota a leguas. Dan pena enserio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas