Acusan a Mapuches de incendios intencionales.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    el diario es de Mexico wee

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Me esta dando asco ya hinzpotter y que paso con el judio culiao salio libre de polvo y paja???
    La wea rara ahora estan echandole la culpa como siempre a los mapuche para desviar la atencion?
    Solo pienso que todo lo que venga de hinzpeter para mi es turbio, sucio y sospechoso

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si de verdad conocieran la cosmovision mapuche, se darian cuenta que entre quemar un camion o un helicoptareo y quemar un bosque es mucha la diferencia, cuando uno va a comunidades mapuches o a sus alrededores, si te ven tirando aunq see una colilla de cigarro te llueven las piedras a veces "literalmente" xD.

adjudicarle esto a ellos es una forma de sacarse el cacho de tener que lidiar con algun extranjero, y que mejor que hecharle la culpa a weones a los que por años los han tratado como las weas.

para mi, es pura mula.

4. texxhack

texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ​Es imposible esa wea los mapuches nunca dañarian su medio natural , qe imbecil!

5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Los mapuches queman todo lo que se mueva o respire, pero menos lugares donde se desenvuelven.
    Por ahí escuche que los causantes eran de una Faena de Carbón, pero otros dicen que fueron lugareños. En fin ...

Por ahora, yo creo que no se descarta nada.

6. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No se que realemnte hace ese viejo ahi, ademas creo que lo hace para desviar atencion esta como bush (terrerismo alcaeda),
    NO creo que sea bueno que un Ministro acuse a un pueblo riginario sin antes tener pruevas, ya que uno e sinocente hasta que se muestre lo contrario

7. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es curioso, por decir lo menos, que teniendo, aparentemente menos antecedentes respecto al incendio en la XI región, digan que van a aplicar ley antiterrorista tan firmemente...

ley pareja no es dura señores, aca hay una persecusión y se nota!

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy diferente es provocar un incendio en forma accidental (Torres del Paine) a provocarlo en forma intencional (Quillon, Carahue) y sobretodo si por esto mueren 7 personas (Carahue) o se queman 222 casas (Quillon).

Hay que tener un dedo de frente para saber que la ley que se aplica en un caso no puede aplicarse en otro.

9. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    A quien le importa si son o no un pueblo originario?, como si ese adjetivo los convirtiera en intocables o a tener más derechos que nosotros, si ellos son responsables hay que meterlos presos, además, no está tan equivocado Hinzpeter, ya que una misma agrupación mapuche reconoció la autoría del ataque al helicóptero que iba a ayudar a los incendios del sur; Perdón pero 50 focos simultáneos?, dos dedos de frente portalianos, esto no puede ser netamente propagación natural...

10. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    habla de los mapuches pero no habla de los israelitas que hijo de puta

11. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demas que son esos weones

12. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que mas se puede esperar de estos gobiernos ladrones
    están tratando darle el perro a los mapuches
    es una buena forma (weno es la vieja técnica que ocupan los gobiernos) que la gente se olvide del maldito sionista que se pitio las torres del paine
    esta mas que claro que al mapuche que le echen la culpa lo secaran en la cárcel
    y al maldito sionista con cuea le cobran 60 lucas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas