Acusan a Netflix de mostrar un mensaje pedófilo con 'Cuties', niñas de 11 años bailando 'twerking'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea el problema es del consumidor?? Si Netflix promueve la pedofilia abiertamente la culpa es de nosotros por ver el producto y no de ellos por promover una asquerosidad?? Ustedes los zurdos aparte de tener el cerebro con caca son degenerados y asquerosos.
Si te calienta ver niñas el problema eres tu.

Cual es el gusto de todos los wnes politizar todo son terrible de cayampa ni para opinar una wea de pelicula se sacan los colores, y si la wea tanto afecta la sensibilidad hazlo fácil no ver la wea de pelicula..

Progres de Twitter y cierta camada de LGBTQ+ creen que por tener superioridad moral no iban a tener pe2 encubiertos...creyeron que solo pasa en la iglesia y en los políticos.

Tremendo balazo a la patas.

Además no vengan los del #retrazo a vincular está noticia por gente a favor del plebiscito, desviando como siempre la atención sinvergüenzas de mierda. La endogamia que representan los dejo enfermos.

No desvíen de forma tan patética la atención

Si te calentó ver niñas haciendo twerking, el problema no son las niñas, eres tu.

Si ves "lo que el viento se llevó" y te vuelves racista, tambien me imagino que el problema eres tu.

El principal conflicto de todo esto, es que nos estan obligando a aceptar valores y situaciones que no necesariamente nos representan o menos aún nos aportan, hay una insistencia en crear una sola sociedad global sin culto, cultura, lenguaje e inteligencia; lo peor de todo es que la gente como tú lo defiende; engañados por pancartas baratas y redes sociales; lo único bueno de la situación actual, es que todavía puedo elegir si mirar o no esas mierdas.

Ojalá algún día cambie toda esta situación antes que lleguemos a una guerra civil, la desobediencia social ya llegó a un punto sin retorno.

No creo que haya un programa infantil donde los niños no hayan sido abusados, los papás que autorizan esto, son los que reciben las lucas exponiéndolos a estas situaciones...los niños deben crecer en forma normal, no adelantarlos a maquillajes o ropas adultas...creo que las mismas personas llevan a que esto siga ...

NertFlix, siempre pone un negro o un gay, o un negro gay, con papeles intrascendentes para la serie o película. Demasiado progre este servicio. Más ahora con esta serie pasada a pedofilia.

No weoncito , el problema está en querer hipersexualisar a menores de edad y querer hacerlo pasar como progreso.

Yo veo niñas bailando.
Si tu ves niñas moviéndose sexualmente es tu problema.

Aunque salgan en pelota no podría ver otra cosa que niños. Porque eso es lo que son.

Si tu ves sexo o sexualizacion, es tu propia percepción de lo que ves.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.