Te obligan???Si ves "lo que el viento se llevó" y te vuelves racista, tambien me imagino que el problema eres tu.
El principal conflicto de todo esto, es que nos estan obligando a aceptar valores y situaciones que no necesariamente nos representan o menos aún nos aportan, hay una insistencia en crear una sola sociedad global sin culto, cultura, lenguaje e inteligencia; lo peor de todo es que la gente como tú lo defiende; engañados por pancartas baratas y redes sociales; lo único bueno de la situación actual, es que todavía puedo elegir si mirar o no esas mierdas.
Ojalá algún día cambie toda esta situación antes que lleguemos a una guerra civil, la desobediencia social ya llegó a un punto sin retorno.
Si veo una película entiendo el contexto, tengo suficiente madurez para eso, quizá tu no y por eso juras que te obligan a ver cosas que ,en realidad, solo tu ves.
La realidad depende del observador, si ves niños sexualizados, quizá es porque te pasan cosas al ver niñas bailando.
Si ves una película racista y "te obliga" a ser lo, entonces tienes graves problemas de madurez y conciencia de tus propias ideas.
Viejo: la imagen produce otras reacciones además de excitación para weones cagados del mate.
Dejemos de justificar weás que se saben están mal.
El wn cagao del mate se calentara con o sin imagen.
Las cheerleaders se visten igual y empiezan desde los 7. Es deporte o es sexualizar niños ?...
Como te dije, yo veo niños y no me producen nada.
Si no ves eso, y ves otra cosa, el problema es tuyo.
Una imagen es de libre interpretación, por eso existen test de rorschach para separar gente sana de enferma.
Uno ve lo que quiere ver.
Última edición por un moderador: