le ponen color, quién no se agarró en el colegio, o contra los agentes de la dina o contra los militantes del mir no tuvo infancia
Amigo la turri lo tiene cagao. ..
Sl2.
le ponen color, quién no se agarró en el colegio, o contra los agentes de la dina o contra los militantes del mir no tuvo infancia
esa wea de la sociedad actual tiene el problema mas elevado aun. TODOS TENEMOS PROBLEMAS. Pero los inadaptados son unos cuantos weones... Ahora hay que darles "apoyo" mas encima....los agredidos y los agresores necesitan apoyo
Yo le iría a sacar la chucha a los papitos de los pendejos maricones y al director del colegio también por maricón y cobarde.
no te imagino asi a ti, tu eres el de los que se arrancaba o se meaba de miedo...jajajajajaja, claro, quien no lo hizo, no tuvo infancia.le ponen color, quién no se agarró en el colegio, o contra los agentes de la dina o contra los militantes del mir no tuvo infancia
No compa, asi no se deberian resolver las cosas, por muy hipócrita que suene es la verdad, estos pendejos conchesumadres son unas mierdas de persona y no es por la sociedad ni el internet ni el gobierno, son ellos que les gusta humillar a los demas para asi sentirse mejor, que se idolatran ellos mismos creyéndose mas choros por eso, pero en el fondo son unos putos que solo viven en una burbuja que alguien tiene que reventar.Me limito a no dar un comentario objetivo, porque si le están pegando a un hermano, a un familiar o a un amigo, en similares condiciones de bulling yo creo que hubiera hecho lo mismo que el hermano y peor, hubiera asegurado a uno con sendo camotazo y a resto meta mortal kombat, con la espalda pegada a la reja o una pared, para ver a todos los cobardes de frente, y no me aseguren por la espalda... y posteriormente iría a cobrar con los cabros y pescaría a uno por uno para que sepan que no está na tirao el chancho... LAMENTABLEMENTE, ES ASÍ COMO SE RESUELVEN LAS COSAS EN LA CALLE, LA LEY DEL MÁS FUERTE... OLD SCHOOL
de chiquititos son algunos bien egolatras y mal intencionados, con serios problemas psicologicos contaminan a otros, me refiero a esos acomplejados inferiores débiles que tienen que recurrir a agresion, burla, molestia, despacho y desprecio para sentirse superiores. algunos simios nunca cambian. y la mayoria de los profesores no pueden hacer nada con los engendros pues otros profesores disfrutan ver como a los mas debiles los distorsionan (creen en la seleccion natural humana) jakjaka
bueno ojala que a los bravucones los expulsen y hagan leyes bien duras para ojala meterlos al sename y para tambien enjuiciar a los profesores nefastos y mugrosos que NO HACEN NADA porque al parecer gustan de estos espectaculos, y que les den sus merecidos charchazos aunque no lo creo, el bravucon egolatra por lo general viene de familias nefastas, ordinarias y marginales.
saludos.