Acusan bullying extremo a hermanos en Tomé +18

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 3 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055

    Amigo la turri lo tiene cagao. ..

    Sl2.
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    esa wea de la sociedad actual tiene el problema mas elevado aun. TODOS TENEMOS PROBLEMAS. Pero los inadaptados son unos cuantos weones... Ahora hay que darles "apoyo" mas encima....

    Soy de la idea que a esos weones flaites hay que sacarlos cagando de los colegios. No pueden seguir contaminando comunidades esos sacos de weas. En parte esto pasa por la sociedad sin consecuencias, y demasiado blanda y permisiva en las normas. El wn que transgede, se va a la ctm nomás.

    Por weas como esas es que en USA, país donde los ciudadanos tienen acceso a las armas, que los cabros víctimas (reales víctimas x cierto) toman justicia por sus manos contra los amariconados de los bullys, amparados en el número y lo blando de las leyes/sanciones. Lo curioso es que luego los weones de la tv tratan de pintarlos como inocentes víctimas a los que bullyes qye (logren) sobrevivir del "ya no más" de los hostigados.
     
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    El Chileno es tan maricón pa pelear, siempre apatotado, al flaite hay que hablarle fuerte no mas, por que son cagones sean 6, 7 o 8 fuerte no mas, son cagones wm!
     
  4. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puros flaites hijos del reggaeton y el trap.

    No sé qué más esperan de ese tipo de gente.
     
  5. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    parecen hienas weon
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Siempre ha existido eso, solo que ahora hay simios grabando con celular



    :lol: no te imagino asi a ti, tu eres el de los que se arrancaba o se meaba de miedo...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    jajajajajaja, claro, quien no lo hizo, no tuvo infancia.
     
  8. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    esta wea ya no es bullying es matonaje pz :batear:
     
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Me limito a no dar un comentario objetivo, porque si le están pegando a un hermano, a un familiar o a un amigo, en similares condiciones de bulling yo creo que hubiera hecho lo mismo que el hermano y peor, hubiera asegurado a uno con sendo camotazo y a resto meta mortal kombat, con la espalda pegada a la reja o una pared, para ver a todos los cobardes de frente, y no me aseguren por la espalda... y posteriormente iría a cobrar con los cabros y pescaría a uno por uno para que sepan que no está na tirao el chancho... LAMENTABLEMENTE, ES ASÍ COMO SE RESUELVEN LAS COSAS EN LA CALLE, LA LEY DEL MÁS FUERTE... OLD SCHOOL
     
  10. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    No compa, asi no se deberian resolver las cosas, por muy hipócrita que suene es la verdad, estos pendejos conchesumadres son unas mierdas de persona y no es por la sociedad ni el internet ni el gobierno, son ellos que les gusta humillar a los demas para asi sentirse mejor, que se idolatran ellos mismos creyéndose mas choros por eso, pero en el fondo son unos putos que solo viven en una burbuja que alguien tiene que reventar.

    Te lo digo yo que pienso que si a mi hijo alguien lo toca por este tipo de weas, cobro contra el pendejo, los amigos y el papa. No se trata de criar a los hijos para que sobrevivan a esta caga de mundo, se les cria para ser felices, buenos amigos,amables y por sobre todo respuetosos. Este ultimi parrafo para algun idiota que diga que es normal andarse peliando como los weones 20 contra 1 o ppr bullying
     
    A Alonsin le gusta esto.
  11. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    chucha... en mis tiempos dabamos cara de a uno....
     
  12. ManBearPig

    ManBearPig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    27
    Discúlpame pero vos creís que hay profesores que disfrutan de eso? Una cosa es que no se metan pero otra cosa es bien distinta es que la gocen, ahora dime que hacen apuestas en la sala de profesores sobre quién va a ganar la próxima pelea...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas