cago el peleao y la credibilidad de mentiras verdaderas.. pero sera solo por un mes, nos olvidamos rápido de como nos engañan.
Yo me declaro un activo consumidor de farándula y de esta clase de vídeos del tipo "misterioso". Ambos géneros los consumo por que me entretienen, así como me entretiene una serie o un libro, los que también relatan hechos q no necesariamente son verídicos. Yo no exigió como consumidor que me cuenten eventos estrictamente reales sino que me entretengan, que me rodeen de una atmósfera diferente a la q siento diariamente en mi vida cotidiana. Para la gente q se toma todo esto enserio debe ser frustrante mi comentario, pero bueno. Supongo q la gente q desea acceder a información exclusivamente real tiene otras plataformas vía internet.
Con respecto a este tema y lo antes expuesto, espero q este señor como los otros, cuando expongan sus temas en Tv se esfuercen por hacernos dudar de lo q creemos en la casa, sentir miedo y ayudar a q la atmósfera generada se mantenga. Que nos dejen con ganas de creer, como lo hacían en los 90 programas como "y si fuera cierto" en el q con la sola intro se te erizaban los pelos aún cuando sabíamos en el fondo q ese piano no se tocaba sólo. Eso, saludos.