Acusan burdo montaje de conocido “investigador” paranormal

cago el peleao y la credibilidad de mentiras verdaderas.. pero sera solo por un mes, nos olvidamos rápido de como nos engañan.

Yo me declaro un activo consumidor de farándula y de esta clase de vídeos del tipo "misterioso". Ambos géneros los consumo por que me entretienen, así como me entretiene una serie o un libro, los que también relatan hechos q no necesariamente son verídicos. Yo no exigió como consumidor que me cuenten eventos estrictamente reales sino que me entretengan, que me rodeen de una atmósfera diferente a la q siento diariamente en mi vida cotidiana. Para la gente q se toma todo esto enserio debe ser frustrante mi comentario, pero bueno. Supongo q la gente q desea acceder a información exclusivamente real tiene otras plataformas vía internet.

Con respecto a este tema y lo antes expuesto, espero q este señor como los otros, cuando expongan sus temas en Tv se esfuercen por hacernos dudar de lo q creemos en la casa, sentir miedo y ayudar a q la atmósfera generada se mantenga. Que nos dejen con ganas de creer, como lo hacían en los 90 programas como "y si fuera cierto" en el q con la sola intro se te erizaban los pelos aún cuando sabíamos en el fondo q ese piano no se tocaba sólo. Eso, saludos.

Eso es cierto hasta cierto punto, si vas a ver un mago, una obra de teatro o lo que sea ellos se presentan como artistas sin pretender en ningún momento que lo que hacen es real. Si logran evadirte y entretenerte con eso, excelente. El problema es cuando entramos en el terreno del chanterío y la mentira que es lo que hace Salfate, Pedro Gaete, RQA o este wn, presentan su "material" como si fuera real y serio, y ese es el problema. Para bien o para mal este wn está haciendo periodismo (no digo que sea periodista, me refiero a la actividad) y el periodismo, sea del tipo que sea (político, científico, de farándula, deportivo) debe siempre ser veraz. Pero estos wns van a la tela y mienten para promocionar sus libros, conferencias, canales y todos sus productos.

Todo etso puede llegar incluso a ser peligroso...este wn de momento es sólo chanta, pero por ejemplo Salfate, RQA o Pedro Gaete, cpmo se demostró en su momento con toda la pantalla que tienen pueden causar verdadero daño, asustando a la gente o haciendo que tomen como verdaderas weas directamente fraudulentas, como las medicinas alternativas que promocionaba Salfate

Última edición:
hasta la actitud del otro compadre que estaba en el programa fue notoriamente de incomodidad, demas qe se dio cuenta del showxd pelao nunca mas lo veremos en mentiras verdaderas

Excuse me... jajajaja Salfate lo que hace es traducir al español las teorias conspirativas que por años han fascinado a los angloparlantes. No me atrevería a decir que son chantas... tal vez hay algo de verdad en dichas teorías.

xuuuuuu...... ami me parecia raro...cuando hablaba de los orbs tan a la rapida. cuando mostraba un video siempre decia que andaban orbs pero hay q ser muy weon para no cacha q era polvo en suspension e insectos

???Habra sido así desde que comenzó en esto? hasta el mismo se creía sus mentiras?

Última edición: