Acusan que “falso damnificado” protagoniza huelga de hambre por megaincendio de Valparaíso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 5 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    249
    Un hombre de Valdivia se ha convertido en el centro de la polémica, tras unirse a la huelga de hambre que un grupo de damnificados por el megaincendio de Valparaíso inició el lunes. Esto a pesar de no haber sido afectado por el desastre ni haber estado en la zona cuando ocurrió la tragedia.

Víctor Luciano Quintana Ferreira, de 43 años, admitió residir en la región de Los Ríos y reconoció que llegó a Valparaíso después de los hechos, como parte de un voluntariado. Sin embargo, ha sido una de las voces más visibles de la protesta, donde se denuncia la falta de ayuda a los afectados por el incendio ocurrido hace un año.

En una entrevista con Puranoticia, Quintana explicó: “No soy damnificado, soy de la región de Los Ríos, de la ciudad de Valdivia. Esto comenzó como un voluntariado y, finalmente, me involucré tanto que ya llevo un año con todos los vecinos. Hoy por hoy, soy el presidente de la Agrupación de Víctimas del Atentado en Chile del 2 y 3 de febrero”. El hombre aclaró que no busca obtener beneficios del Estado ni financiamiento, destacando que su motivación es exclusivamente solidaria.

Participó en campaña por Kast
    A pesar de no tener vínculo directo con los afectados por el incendio, Quintana ha sido un activo participante en causas políticas, mostrando un perfil de fuerte oposición al Gobierno de Gabriel Boric, a quien ha criticado en sus redes sociales.

También ha expresado su apoyo a José Antonio Kast y se ha mostrado favorable a manifestaciones en contra del gobierno. En publicaciones de sus redes sociales, se le ha visto exhibiendo una copa con la imagen del dictador Augusto Pinochet, lo que ha añadido más controversia a su figura pública.

Quintana, quien fue ex coordinador del partido político “Unidos”, dijo que su participación en la huelga de hambre es un compromiso personal y no una estrategia para obtener beneficios materiales. A pesar de ello, su involucramiento en causas políticas podría cuestionar la genuinidad de su postura dentro de la protesta.

https://www.adnradio.cl/2025/02/05/...vo-en-los-siniestros-y-es-activista-politico/

ASI ES EL FACHO CULIAO, LE GUSTA MENTIR PARA GANAR UN BENEFICIO.
    APARTE ESTE CHUCHESUMARE ES UN PERROCHETISTA , SACOWEAS Y SIEMPRE ANDA PIDIENDO AYUDAS AQUI EN VALDIVIA.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.648
    Malditos Farsantes…

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.648
    Malditos Farsantes…

A alvacort y egolein les gusta esto.
  4. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.762
    :xD:

A Chayam Anderson, alvacort y egolein les gusta esto.
  5. neo1777

neo1777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Tu mama lo chupa exquisito hatuey, le encanta comerme todo el moco

6. Ariquenio

Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    87
    Que fue de Andha Chile? que se activaba solo en los gobiernos de piñera y en los de la vieja desaparecia, hoy igual no se ven en ningun lado?

A Chayam Anderson, cstnd92 y alvacort les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.272
    A Chayam Anderson, whisky y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.706
    Ni el Haitiano panadero que le pagan millón y medio le ha cerrado tan pulento el orto a la SOA HUATEY @Maria Gräfin von Maltzan.

Agregaría a los falsos exonerados y los pensionados del ESTALLIDO FECAL.

A Chayam Anderson, Dolce Gabbana y whisky les gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.869
    te hicieron cagar tu tema loca maria....

leiste eso loca maria? tu lees lo que posteas?

estas trastornado maria

10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Entonces… ayudar, sentir empatía por el resto, aclarar que no es uno de los afectados, que no vive en la zona y que no desea ningún beneficio por parte del estado… ¿Eso lo convierte en un falso damnificado?

¿Suben este tema a portada sabiendo que el contenido no tiene nada en relación a lo que aparece en el título? Algunos están haciendo mal la pega (y eso que demoras como máximo 2 minutos en leer la noticia).

PD: Cierren el tema.

11. Monkeikon

Monkeikon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    76
    Pobre Hatuey ya te están haciendo Gang bang entre todos otra vez hasta cuando ....
    Muchachos por favor no le peguen ...es colita conocido del barrio colita amigo

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.356
    Según la lógica de la vieja culia de gaytuey el pelao badén sería facho pobre y pinochentista

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas