Acusan que "La Cuca" fue beneficiada en compra de terrenos por nexo con exalcalde de Macul

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 21 Jun 2018.

  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]
    Documentos revelados por un reportaje darían cuenta de relaciones comerciales que vinculan a Gladys González, conocida como “La Cuca”, con la exadministración de la Municipalidad de Macul cuando estaba de alcalde Sergio Puyol.

    Los documentos dan cuenta de negocios inmobiliarios en los que están enlazados los nombres del exacalde con la conocida empresaria. Dentro de ellos, destaca un terreno que fue cedido por la municipalidad a una ONG presidida por ‘La Cuca’, donde en 2017 Carabineros encontró droga, según un reportaje de Informe Especial.

    “Eso lo inventaron ahora porque este alcalde (Gonzalo Montoya) no sé qué tiene contra don Sergio y ‘agarró papa’ contra mí también”, se defiendió Gladys González.

    Por su parte, el exalcalde calificó como “otra falsedad”, ya que dice que no le han entregados terrenos para ‘La Cuca"”. Sin embargo, según documentos recabados, Gladys González firmó como la representante legal de la ONG en la adquisición de estos terrenos.

    “La razón por la que esos terrenos se licitaron fue porque el temor que teníamos es que fueran tomados. Estaba en boga la toma de Peñalolén”, agregó Puyol.

    Según se acusó en el reportaje, los terrenos que adquirió “La Cuca” bajo esta administración incrementaron su valor tras una gestión del municipio que tramitó el cambio de un seccional, lo cual dejó las propiedades como una zona de alta densidad y con gran valor inmobiliario.

    Estas relaciones comerciales contravienen la norma de probidad administrativa. Además, se dio a conocer que desde 2008 hasta el fin de la administración de Puyol, el municipio de Macul era uno de los principales clientes del negocio “Parrilladas Donde La Cuca”, ya sea como comprador o contratante de servicios.

    “Yo no he hecho ningún negocio con él (…) Al contrario, yo ayudaba a la municipalidad”, indicó González. Luego señaló que “siempre gano…en todas partes, se lo puedo comprobar, siempre gano”


    https://www.biobiochile.cl/noticias...errenos-por-nexo-con-exalcalde-de-macul.shtml
     
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.481
    Me Gusta recibidos:
    3.451
    en todos ladas hay weas carnales este mundo la gente misma se encarga de podrirlo :charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Sospechoso la wea...
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Claro que se benefició, arreglin con el anterior alcalde.......vieja culia sinverguenza!.
     
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    un dc metido en algo turbio con sus familiares/amigos?? si eso nunca a ocurrido y nunca va a pasar:awesome:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Legalmente esto solo queda para la noticia de la semana y fue
     
  7. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
  8. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como siempre,los mafiosos D.C. y la "ViejaCuca" metidos en fraudes y trafico.
    Los "Bolseros Rostros" de la hipocrita Tv. le dicen : "Tia Cuca".-
     
  9. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    consulta porque siempre dices carnales? ni los mexicanos lo usan tanto, es como bambam cuando iba a españa y argentina

    Esta viejuja es trucha como casi todos los empresarios