Adam “Nergal” Darski (Behemoth) hallado inocente y libre de la carcel (again)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que te entiendo ql :XD:
    4 años en un colegio cristiano D:
    :mierda:

2. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Bueno, lo digo.... la biblia es un libro de historias, narraciones, de hecho y actividades sociales, desde el punto de vista de gente que vivio hace más de 3.000 o 4.000 mil años [antiguo testamento], no todo es mentira, pero hay que pensar que todo eso fue escrito bajo el conocimiento y lo conocido por ellos hasta ese entonces.... ejemplo, ellos no tenian ni puta idea que era un meteorito y lo relacionaban con lo divino, o porque mierda habian terremotos, climas extremos y esas cosas, ellos no tenian idea, y como siempre el ser humano trata de darle una razón lógica a la cosas bajo los conocimientos que tiene, en esa epoca se le atribuyo la escencia divina a esas cosa la mente humana no podia resolver por si misma... y si lo piensas asi, en la actualidad sigue pasando lo mismo, pero desde otro punto de vista porque ya hay más avances y la mentalidad es otra... y eso :zippy1:... a todo esto, no soy evangelica, ni cristiana, no profeso nada, pero me gustan esas cosas, son entretenidas.-

Y lo de Nergal.... es solo cash!

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La biblia es el mejor libro del género Maravilloso y fantástico, acaso no es genial el libro? monstruos, personas con poderes, etc. Es la raja pero la gente lo ve como algo a seguir y una verdad.
    Es un gran libro, nadie puede negar eso.

4. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si weon!!! esa es la wea... la biblia es un libro que esta como en tierra de nadie entre un relato historico y la literatura (por lo fantastico), lamentablemente en mi colegio teniamos religion y de septimo a cuarto medio nos hicieron leer casi la mitad de ese libro con sus pruebas e interrogaciones correspondientes... una shit la verdad, pero tal como dice la liz, estamos hablando de un libro que tiene bastantes sigls de edad escrito por gente que si bien no los podemos tachar de ignorantes, tenian unos paradigmas bien diferentes a los que tenemos ahora, y un acceso al conocimiento bastante escaso, y hay varias cosas que son ciertas las que se mencionan ahi pero los weones lo explicaron a su manera... ademas es un libro con hartas metaforas donde se pueden sacar una que otra leccion como en cualquier fabula... pero tambien tiene weas totalmente sin sentido como por ejemplo el weon del jonas que vivio adentro de una ballena jajaja que chucha y lo mas comico es que en la biblia no dice ballena sino "pez grande" lo que deja un vacio dubitativo bien grande...

pero mi problema con este libro esta en la mayoria de la gente que se hace llamar creyente que hacen que su vida gira en torno a un libro que se escribio hace 2000 años, y lo peor es que las problematicas actuales las tratan de justificar con eso, ejemplo: "estoy en contra del matrimonio homosexual porque es anti biblico" o sea WTF!!!... pero me fui por las ramas asique hasta aqui no mas dejo el post...

ta la raja el "evangelion", buen death metal polaco...

saludos

5. manutemuco

manutemuco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn viene de los mas obscuro del infiernoooo wnnnnnnnnnn, por la wuas

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen punto de vista, se respeta. Pero hay relatos de esta que deben ser mentiras como dicen de que Jesús multiplicó los panes, revivió a un wn, etc......pero que mas da...si la gente se deja llevar por esta....

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Naaaa comente la wea que quieran jajajajaja me da exactamente lo mismo lo que digan de la biblia y sus seguidores, pero igual muchos se casaran por la iglesia con su corbatin y diran "acepto" con carita de gato con botas y ahi los quiero ver con sus creencias ateistas, super malevolas y satanicas jajajajaa he conocido a varios en todos estos años...a muchos la verdad

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja, pero si uno se casa por el civil nomás? o vive soltero toda su vida?

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    x666 :diablo: no pisare el palito :santo:

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    uuuhhhhhh cuidado :santo: te pueden retar :santo:

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tema ql desvirtuado :XD: la cagamos
    la wea es que muy ateitos seremos aqui , pero todos consecuentes pz (?)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas