Adelanto reportaje de Portalnet y Difamadores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    penca la wea......

2. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    No soy periodista compa, sólo estoy a cargo de hacer esta nota y he sido quien ha investigado el tema, que por supuesto está apañada por un equipo de periodistas.
    No se limite compa, cualquier persona puede reportear, lo que no se puede hacer es hacerse pasar por periodista.
    saludos

3. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un dato:

Existe una opinon constante y de varios foreros con respecto a que el portal se està tornando rojo, curioso no es cierto?, es raro que tantas personas "esten equivocadas" o "piensen mal" al respecto (percepcion recurrente = todos equivocados?). Se tiene el derecho a exhibir un reportaje con una opinion de una situacion puntual, pero lo que es percibido como anti-gobierno majadero por alguna gallada de este portal, es que recurrentemente los temas de denuncia tienen que ver justamente con acusaciones de este ambito, aun siento sesgadas con el argumento de la participacion de todos los sectores politicos en ciertas decisiones, igualmente se denota que el ataque de fondo va dirigido a la clase politica gobernante.
    El asunto de la reforma educacional es justamente un absolutismo de opinion, habemos muchas personas y parte de la sociedad que consideramos que hay cambios que se realizaran que son justos y necesarios para un sistema educacional que desde que tengo uso de razòn està moribundo, cosa que 20 años de gobiernos concertacionistas no lograron mejoran. Insisto, pensar como verdad absoluta la detraccion general de estas medidas es justamente ser PARCIAL.
    Ni hablar que las acusaciones de parcialidad tambien tienen que ver con el actuar del autor de este post, que con recortes de audio anteriores y otras formas rebuscadas (por decirlo suave) genera esa percepcion. Como se llama eso?: Credibilidad.

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    muy mala vola =(

5. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Amigo ud puede llenar este portal con temas, reportajes y articulos de la perspectiva que quieras. Si ud u otros usuarios no son capaces de hacerlo respeten a los que si tenemos la intención de mostrar algo.
    ud ha creado 3 temas desde que eres usuario. 1 para vender unas entradas, Una pregunta sobre Eminen y un reclamo hacia mi persona de un audio que fue exhibido el mismo en todos lados.
    Sobre los cambios en la educación, los encuentro espectaculares sobre todo los que apuntan al tema de profesores, lo que no comparto es la subvención a los particulares, que misteriosamente se llevaron al bolsillo el 44% de las platas de todos los chilenos conseguidas para "mejorar la educación".

saludos y espere el reportaje. Te llevaras sorpresas.

6. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    habra q verlo....gracias

7. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se fija estimado que cada vez que hay una persona que critica o està en desacuerdo con sus preceptos u opiniones, inmediatamente te lanzas y vuelves el asunto de manera personal? te lo digo super en buena onda, hay un dicho super cierto: "tienes todo el derecho a decir qur quieras, pero debes prepararte entonces a oir lo que no deseas". No puedes pensar que cada uno de los participantes de este portal va a tener la misma percepcion u opinion politica/social tuya, hacer eso, al igual que atacar a cada personaje que no se alinea con tus acusaciones es... ingenuo.
    pero bueno, mi animo no es crear animosidad y que te vaya bien con el reportaje y que sea un aporte.
    Del audio, tema viejo, pero tanto ud como yo sabemos que despues lo pusiste completo por arte de magia.

::portalnet::

8. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    "La Educacion es un derecho, para el gobierno un privilegio" , mmm solo esperar el documental, creo que le hubiese dado mas importancia al trabajo que hacen no haber puesto esa musica, desacredita mucho.

Buen Aporte, saludos compas!

9. Noier

Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :mierda: la educacion es un derecho no un privilegio !!!!

10. ChikopereZ

ChikopereZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que les interesa es el $ la educación es parte del desarrollo de Chile

que mal :(

11. My Roots

My Roots Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es chile

12. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2