las fuerzas de elite de Bolivia, jajajja csm indios culiaos mierdas wn. 

y que tiene que ver jaime guzman con esto?cual es el escandalo para los fachos, si Evo se hubiera casado con la """"niña"""(a esa edad es una niña aun), no seria problema para los fachos.
al parecer es que el abuso es fuera del matrimonio.
y que tiene que ver jaime guzman con esto?
según tu pensamiento, entonces tú y los zurdos están a favor de violar mujeres colocándole droga en un vaso del alcoholQue ustedes los fachos están a favor del abuso sexual infantil.
según tu pensamiento, entonces tú y los zurdos están a favor de violar mujeres colocándole droga en un vaso del alcohol
te aseguro que todos los de derecha y me incluyo, detestamos a Macaya y a su padre y a todos los weones de esa estirpe, por eso esta derecha blanda, penca, cobarde, no representa a nadieon Macaya hicieron todo lo posible para tapar y negar los hechos, el mismo presidente de la UDI , su hijo alegando principio de inocencia, pero, en canal 13 que no digamos es un satélite comunista, le dijeron que como alega eso por su padre
te aseguro que todos los de derecha y me incluyo, detestamos a Macaya y a su padre y a todos los weones de esa estirpe, por eso esta derecha blanda, penca, cobarde, no representa a nadie
te aseguro que todos los de derecha y me incluyo, detestamos a Macaya y a su padre y a todos los weones de esa estirpe, por eso esta derecha blanda, penca, cobarde, no representa a nadie