Adherentes de Evo Morales se toman un regimiento en Bolivia: tienen de rehenes a militares y civiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intentaré razonar contigo.

El violador de Monsalve fue sacado del gobierno, a la Ale valle después de llevar a los travesaños a sacarse la bandera de la raja la exiliaron de toda actividad de izquierda.

Novoa murió sin que se dijera nada en su propia corriente política, nadie le dijo nada, con Macaya hicieron todo lo posible para tapar y negar los hechos, el mismo presidente de la UDI , su hijo alegando principio de inocencia, pero, en canal 13 que no digamos es un satélite comunista, le dijeron que como alega eso por su padre y por jadue no.

No trates de empatar la violación de Monsalve , que ya fue sacado y puesto a disposición de tribunales, con la derecha que llevaaños de defensa de abusadores sexuales.

Tío Paul.
Karadima
Cura Tato.
Orreily
Novoa

Que el Boris sea un inútil, no quiere decir que ampare el abuso sexual.
Esas son gestiones dentro de la UDI. Y le recuerdo que la gente vota UDI no porque en verdad crean que son de derecha, es para que no salgan los de izmierda. Este gobierno ha demostrado que ese pensamiento tiene razón.

Yo no creo que tú defiendas a los violadores por haber votado por Boric, si creo que deberías de facto asumir la culpabilidad de Monsalve ya que esa es la doctrina del gobierno que tú elegiste. Si no es así, de nuevo demuestras tu hipocresía.

Última edición:
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
que sabi vo de ejercitos, ratón culiao insignificante, votaste por boric.
Te crei militico y solo hiciste el servicio militar jajajajajaja, eres de eso que estuvo 1 o 2 años y raya la papa toda la vida jajajajajaja. Te sacaron la xuxa y te la pasabas limpiando baños qlo jajajajaja y te crei bkn por haber hecho eso jajajajajajajajaja.

Entonces haga acuso de recibo de como se comportan los dirigentes de la derecha en esa materia.

Cómo defendieron a Paul Schafer
A karadima, etc

Ya, y? ¿Tu haces acuse de recibo de como guardan silencio en la izquierda con los mismos casos? Si vas a comparar, hazlo bien y sé honesto.

Ya, y? ¿Tu haces acuse de recibo de como guardan silencio en la izquierda con los mismos casos? Si vas a comparar, hazlo bien y sé honesto.

Cuáles son los mismos casos???

Vamos......cuando la izquierda como movimiento político ha defendido abusadores sexuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.