Querido mio ese es un caso entre millones de pequeños hombres cabeza de pendex que aunque vieran una mujer sin ropa siguen jugando Saludos
no creo que existan hombres que prefieran el play a una mina, por lo menos yo no creo, bueno esperare mas opiniones de las feminas.... no sean tan duras con nosotros si el play pa algunos es mas que una consola y la wii pa que decir jajaja, salu2
q feo eso q dejen botadas a las pololas por eso es como q a los hombres les gusta que ''los acompañen a estar solos xD'' q desbicado yo creo q deberian darse su tiempo pa jgar solos si keren eso y no tener a la polola de florerito al lado. nose por lo menos a mi me encanta jugar video juegos sobre todo wii asi q con eso no creo q tenga problema xD pero habla con tu pololo ps y si no no le des ficha x un momento hasta q te necesite y le explicas q onda pasa, y nose por ultimo q tenga n dia pa el pa ke se pegue a la wea pero SOLO XD
Kumiko eso ya sería el colmo de los hombres , yo juego play y me encanta, pero entre elegir a una mujer sin ropa y el play ... no hay donde perderse, obvio que la mina . Pero hay una cosa que es clara, he visto casos en que la mina quiere que el hombre deje de jugar play, pero para que?, para abrazarlo y sentarse a ver la novela y contarle algunas copuchas que el hombre no elimportan la nada misma.... entonces el hombre claramente prefiere jugar play. En cambio si se lo quieres quitar para hacer algo más entretenido, salir a pasear, regalonear o tener intimidad, supongo y creo no equivocarme que el hombre claramente eligira estar con la pareja. Asi que apoyo al Slack al decir que hay minas que saben que hacer en estos casos.
en casa de mis primos, a todo esto los locos son mayores que yo, pero an tenido una vida con estas cosas, siempre tubieron el tipico puesto de plays y supers en su tiempo, ahora tienen la wii jaja, se la compro segun el a su hija pero nadie le creyo jaja, y bueno el con su mina la pasan super en el wii no le noto lo malo, si en la wii practican karaoke baile de todo, no es como las demas consolas que estay poco menos echao o sentao todo el dia, eso seria salu2
Corazon con fundamentos lo digo ( mi hermano es asi) y si las mujeres kiere k deje el play obvio k es pa cuximuxis
Totalmente deacuerdo yo prefiero mil veces a una linda niña que un a juego, a un que me gusta mucho el Nintendo Wii con mis amigos pasamos el otro dia mas de 18 horas jugando jajajaja pero te aseguro que si hubiera tenido alguna niña que te hubiera invitado a algo entrete me cambio altiro de panorama. a un que no voy a negar que hay hombres que priorisan los juegos y otros que creen que la polola aguanta todos asi que juegan nomas saludos Xau.
permiso.....pero quiero dar mi ipinion ya que me intereso el tema y puede que ayude a algunas con sus parejas..... yo también tenia ese problema, pero se acabo desde cuando me compre un psp ose un play portátil, así lo ocupo cuando viajo en metro o en micro y no ocupo los tiempos que estoy con ella para jugar. Saludos.
jajajaja xD... es triste el problema.. mucha lo padesemos pero yo no me hago dramas... juego playcon el y despues lo entretengo con otras cosas..
no le allo niuna gracias a la play, por mi parte yo pienso ke los ke la juegan es porke no an tenido infancia y estan viviendola en esta etapa de su vida ni wn dejaria a una mina por una play
Ponele el juego Playboy para que se entusiasme y contigo al lado demas que se olvida de jugar por un ratoo.jejejejej