Adimark: Bachelet rompe récord y su aprobación llega al 80% en octubre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 5 Nov 2009.

1. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    114
    otra ayuda para frei??? o frei se va a colgar de estas encuestas.. una vez escuche a vidal o a la presidenta decir.. NOSOTROS NO TRABAJAMOS PARA LAS ENCUESTAS SINO PARA LA GENTE.. eso fue cuando una encuesta los dejaba por el suelo.. ahora se pescan de una encuesta.. como su salvavida

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    esa encuesta es mas manejada a quien le preguntan al comando de frei? jajaja

3. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si la señora no se a mandado muchas cagas..
    o creo q fuese una mala presidenta..

bueno aporte men.

4. __-SH!PAMOGLI-__

__-SH!PAMOGLI-__ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la apoyo wn
    siempre tirandole mierda a toos y no vemos los avances qe ha reflejado

5. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemente ese resultado no me interesa, porque no refleja mxo la realidad....

6. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    No me gusta mucho la política, pero debo admitir que las gordis lo ha hecho exelente.... nada que decir. xD

7. Sr. Mick™

Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para que estamos con cosas todas estas encuentas de quien va a ganar o quien es mejor o a quien apruebas se la hacen a no mas de 1000 o 1500 personas en el caso de la CEP puta 1500 personas hacemos una encuesta aqui y les volamos la raja po wn, yo en lo personal ni ahi con los estudios todos son chantas y no sirven de nada. hago una en mi u wn y les gano a todos estos culiaos xD

8. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no entiendo en que se basa el apoyo a bachelet si en los tema q deberia hablar sale orriendo y no opina muy parecida a Frei es raro que a la gente le guste alguien asi ya que ni a hablado del tema mapuche y tema paros se mantiene callada ademas se dedic a hacer campaña de alguien y es la presidente de TODOS los chilenos

9. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo ha echo bien pero ahora la cagaita que esta con los paros mmm no se seria un 80%

10. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

jIAJAJJAAJAJAJAJAJ, ademas de tirar a la hija a la piscina, quedo demostrado el clasismo y la segmentacion en este pais.

Si ocurre lo mismo en La Ligua, con un menor cualesquiera que sea de una familia normal, sin apellido politico....

Creen ustedes, que hubiesen puesto helicoptero para el traslado de la niña y otro aparte para los padres????

Basta de injusticia......

Bachellet, no se quien chucha te aprueba, o somos millones los ciegos que no vemos tu gran gestion???

Esto me huele mal-----

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Alguíen me puede señalar con medidas concretas en que se justifica ese 80% de supuesta aprobación, a Bachelet la respeto pero en ningún caso me parece un buen gobierno, es más soy de los que pienso que de los cuatro gobiernos de la concertación la ubicaría en el tercer lugar.

Esta encuesta son como esas que salen dando empate tecnico entre FREI Y PIÑERA, jajaa

12. Naked Snake

Naked Snake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como mierda saca tanto porcentaje si esta la media caga con los profes y la wuea del reajuste la verdad es q no entiendo.
    se agradece